[SOLO 50 plazas] Hosting de 10GB Disco + 250GB Tranferencia + DOMINIO (47$ Año)

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICornello

Delta
SEO
Hola, he encontrado un hosting navegando que me ha parecido bastante interesante, está ofertado en el blog personal del CEO de Evalia (Un buen hosting mexicano). Cuando he leído los datos:

- Dominio gratis (.com , .net, .org, .info...)
- 10GB Disco
- 250GB Tranferencia
- Estadísticas
- Fantástico
- Backups
- Correos ilimitados
- Dominios ilimitados
- Bases de datos ilimitadas
- Autorrespondedor multimedia
- Y una hora de coaching con Víctor (el CEO de Evalia).

Además si te arrepientes puedes reembolsar el dinero, durante 2 meses.
Y lo mejor es el precio 47$ AL AÑO.

POR CIERTO, NO TENGO NINGUNA RELACIÓN PUBLICITARIA NI NADA PARECIDO CON ESTE HOSTING, LO ESTOY PONIENDO POR QUE ME PARECIÓ INTERESANTE, DE HECHO PODÉIS VER QUE EL LINK ES LIMPIO (Enlace eliminado) NO TIENE AFILIADO NI NADA DE ESO... NO SOY AMIGO DE ÉL NI NADA, POR QUE YO VIVO EN ESPAÑA, Y ESTE HOSTING ES MEXICANO... Y NO ME PAGAN POR HACER ESTO.

Ya lo he contratado, y me está gustando bastante la verdad, he intentado llevarlo al extremo, subiendo una pelicula de 9,6GB, y sigue funcionando bien, además, he intentado autohackearlo, aumentando la bandwith poniendo imágenes de la web en otro sitio, y llegar a 250gb es dificilisimo, y sigue todo perfecto. Ya he borrado todo, y voy a empezar una web nueva... He tenido la suerte de estar entre esos 50 primeros en contratarlo.

Eso es lo malo, solo hay 50 plazas...

Yo lo recomiendo, a mi me lo recomendó un amigo, que me dijo que era el único hosting que reembolsaba de verdad en 2 meses, lo pagado, si no te gustaba... y eso me atrajo bastante...

Bueno blogueros, espero que os haya servido ;D y consigáis entrar entre esos 50 primeros 🙂

Ahhh se me olvidaba, la url Enlace eliminado

(ESTÁ TODO 100% EN ESPAÑOL, Y EL SOPORTE ES MUY BUENO (ES 24 HORAS VÍA MAIL),Y TAMBIEN VÍA MSN, EL MSN DE SOPORTE ES: msn@evalia.net

Última edición:
47$ Al año, ¿MXN o USD?

Saludos!

EDITO: ya ví USD... gracias por informar.

Última edición:
Ya he adquirido uno! me está encantando el hosting... muy bueno.
Gracias por el aporte, te dejo un me agrada

¿Cuantas plazas quedan?

Pues no lo se, al no ser yo el dueño del host, no estoy al tanto de cuantos se han comprando ya...
Pero quedaran unas 40... por que yo al menos conozco a 5 personas que ya la han comprado, y yo tambien.

Cuando lo probéis dejad vuestros testimonios, y así si alguno le falla todos lo sabemos y viceversa ;D

Yo lo he probado, está perfecto.

Alguien más a parte de Antonio, lo ha probado?

es bueno, pero conozco mejores hosting a menor precio y con el dominio gratis de por vida, y lo mejor, al menos para mí, es que está en México y te acepta pagos en OXxo y seven eleven.

Saludos!