Venta [Solo a 2]🔥 Piramide 8.000 Backlinks 🔥

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
seo-a-tu-web.jpg

Pirámide de 8.000 enlaces hacia tu web, si, como lees 8.000

¿Que haré?

Lanzaremos una pirámide de Backlinks con 2000 enlaces de PR3 - PR9 como nivel 1, que varían desde entre los perfiles / artículos edu / gov (edu.xx gov.xx)

Nosotros hacemos los 2000 primeros enlaces apuntando directamente a tu web, y posteriormente añadimos 6000 enlaces apuntando a los 2000 anteriores, haciendo que estos cojan impulso entre todos y terminen empujando tu web hacia los primeros puestos.

Es decir:

Tier 1 - 2000 enlaces apuntando a tu website
Tier 2 - 6000 enlaces apuntando a los del tier 1

¿Y que mas?

• El 90% de los dominios son únicos.
  • los enlaces son una mezcla de DoFollow y NoFollow, haciendo que sea todo natural para google, que es lo que quiere ahora el "señorito".
  • Crearemos cuentas con su enlace en el tier 2, el cual te proporcionare todos los usuarios y contraseñas por si algun dia quieres cambiar la keyword.
  • Aceptamos múltiples URL (ilimitadas) con palabras clave ilimitadas para cada URL.
  • Informes detallados completos (.txt y .csv) para sus enlaces y cuentas.
  • ¡Los enlaces son 100% seguros para Google Penguin y Panda!

TODOS los enlaces los meto en un Indexer PREMIUM de pago para que tengas rápidos resultados.

Como digo en el titulo solo lo venderé a dos personas, por el precio de 30 dólares.

CUPO ACTUAL 2/2

Última edición:
Me interesa. Escribme por MP

Como estas me interesa

me interesa te mande un privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás