Solo alquilo piso a negacionistas 😷

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He visto esto en prensa. Sinceramente ¿qué opináis? ¿Lo veis lógico? ¿Y si fuera al revés? Esto puede estar pasando en muchos casos pero no se sabe.

Anuncio real:

1628735738541.webp

Fuente:https://www.20minutos.es/noticia/47...istas-prohibida-la-mascarilla-dentro-y-fuera/

Jajajaja vaya tela, un personaje

Una vez lei un comentario y es la verdad, esta ridícula pandemia solo ha hecho que todos se odien y maldigan entre "si no le gusta la vacuna" ó "si le gusta la vacuna"

Aunque veo que son más los provacuna quienes desean la muerte o insultan mas

Aunque veo que son más los provacuna quienes desean la muerte o insultan mas

Los vacunados ya estan muertos solo que aún no lo saben ;(

Me muero de ganas de ver como se desarrollar esta pre-apocaliptica seria llamada vida.

He visto esto en prensa. Sinceramente ¿qué opináis? ¿Lo veis lógico? ¿Y si fuera al revés? Esto puede estar pasando en muchos casos pero no se sabe.

Anuncio real:

Ver el archivo adjunto 577935

Fuente:https://www.20minutos.es/noticia/47...istas-prohibida-la-mascarilla-dentro-y-fuera/
Me parece muy lícito... cada uno en su casa puede hacer lo que quiera... Y además con el anuncio ya te deja claro el tipo de persona que es, por lo menos no engaña a nadie.

Me muero de ganas de ver como se desarrollar esta pre-apocaliptica seria llamada vida.
Si ya se ven resultados a corto plazo, que pasara en 5 años? o en 10? Pero sabemos que a nadie le gusta pensar al largo plazo.

Y eso si es que no se siguen metiendo "vacunas" para las nuevas cepas.

Esto solo ha hecho que vigiles a tu vecino, si lleva mascarilla o no, peleas entre negacionistas y tragacionistas, salir todo tipo de conspiraciones y verdades de las vacunas, e incluso gilipolleces como decir que los negacionistas son de la derecha…en fin esta pandemia o “plandemia” según quien lo mire, lo que ha logrado es que el pueblo se divida más. Que China y las farmacéuticas, junto con los ricos del planeta que han invertido en ellas más los políticos corruptos, se sigan bañando en billetes…

yo no puedo creer eso. para mi fue una publicación fake de un troll

Es que de paso dice que no acepta personas tristes... Este tipo es la ostia 😂😂😂

Si ya se ven resultados a corto plazo, que pasara en 5 años? o en 10? Pero sabemos que a nadie le gusta pensar al largo plazo.

Definitivamente será una decada muy interesante para toda la humanidad.

Acepta mascotas, tiene Internet y cocina increiblemente, que mas pedir.. me cae bien

A mi es que no me da ninguna gracia que a todos los vacunados con eso se los cargue el payaso porque no todos son ajenos a uno.
Y segundo.... ¿dejaran en paz a quienes no quieran? lo dudo, ya empezaron con el pasaporte para discriminar, después quien sabe.

A mi es que no me da ninguna gracia que a todos los vacunados con eso se los cargue el payaso porque no todos son ajenos a uno.
Y segundo.... ¿dejaran en paz a quienes no quieran? lo dudo, ya empezaron con el pasaporte para discriminar, después quien sabe.
Tarde o temprano dirán que es obligatorio estar vacunados, es parte de la agenda de ellos... Van haciendo caminito de hormigas hasta que logran controlarte y manipularte a su antojo

Atrás