Solo aparezco en Free Monitor for Google

• Autor Autor enriquemedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriquemedina

enriquemedina

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas:

Ando trabajando en posicionar una página nicho, que en teoría es relativamente fácil. No me preocupa tanto el no estar todavía en la primera posición porque no llevo trabajando en ella ni un mes.

Lo "curioso" es que hasta hace un par de días podía encontrarme en la posición 56 en EUA y en 92 en México o algo así. El asunto es que ahora no me puedo encontrar manualmente en Google, pero según Free monitor for Goole (y también Rank Tracker) ya estoy en la posición 42.

Mientras que buscando en México y España manualmente sigo en la posición 90 y algo, ¿les ha pasado algo así con la herramienta? Porque se me hace raro que dos herramientas diferentes indiquen que efectivamente aparezco, pero no me puedo encontrar.

No me ha borrado google, porque hice la búsqueda site:mi url y sale la principal.

Yo llevo unas semanas igual, bailando que da gusto, y las herramientas me fallan.

Pensaba que era por el tema de la actualización de google...

a mi me parece más fiable el rank tracker,aunque hace mucho tiempo que no los uso apenas nada...es normal que estas apps gratis tarden mucho más en actualizarse que las de pago y por tanto que te vayan mostrando resultados raros cuando hay cambios en grugel...el que no suele fallar en la media es la herramienta de webmasters 🙂

No estoy muy seguro pero por el tiempo que tarda el free monitor diria que no tienen una bd propia que vaya haciendo crawling...

A mi también me va dando saltos, lo comenté en un post por ahí.. de 20 a 40 posiciones así sin más..
Pero bueno ya se estabilizará...

Realmente es como parte de un experimento que ando haciendo, para ver que tan malo puede ser un backlink masivo a un sitio nuevecito. Lo contraté solo por un año, lo comencé a enlazar apenas estuvo "cached" (o en cache) y desde ese momento lo he estado trabajando. Los post están super optimizados con SEO Pressor.

Hoy amanecí en la posición 46, tanto en el free monitor como ya buscandolo manualmente. pero si, anda medio loco google para otro blog que tengo, para una de mis palabras clave, me ha estado bajando entre la posición 34 y la 120 xD

Atrás