Uso exclusivo de avatares externos en vBulletin 3.8.2

gunjoaquin Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Hola, disculpen si esto no va aqui. Bueno, el problema es el siguiente:

Tengo un foro con vBulletin 3.8.2, pero el servidor no es la gran cosa y me gustaria disminuir al minimo el consumo de recursos sin afectar la calidad del foro.

Por eso me gustaria que los avatares sean solamente de servidores externos, como imageshack o photobucket. Es decir, que la opcion de subir avatar este desactivada, pero la de utilizar avatar desde URL este avilitada.

Otra duda que tengo, ¿cuando se inserta un avatar por URL, el foro utilizara el avatar externo o copiara el avatar en nuestro servidor?, me imagino que los copiara (que malo), en ese caso no me sirve desactivar el sistema se subidas.

Pero bueno, tal vez existe algun hack para utilizar imagenes externas o que las suba automaticamente a uno.

A ver si me pueden ayudar, les agradesco de antemano su atencion.

gunjoaquin

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Ok muchas gracias por tu ayuda, voy a ver los permisos, una vez desactive esa opcion y no me permitia tampoco colocarlo por URL.

Voy a ver...

EDITO: Ok estoy en la tabla "Permisos de Subida de Imágenes" y desactive "Puede Subir Avatares Personalizados" y "Puede Subir Avatares Animados" y cuando voy a editar mi avatar no me permite agregar una URL. ¿Que sea lo que pasa?