Solo comentando algo que me parece loco

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas amig@s.

Hace rato que no entraba al foro y al entrar, veo que tengo un MP que parece un chiste.

Resulta que hace un tiempo hice un supuesto negocio con un usuario, yo pondria el capital y luego me daria un porcentaje de lo invertido (no es HYIPP). Resulta que cuando le di el dinero, dejò de responder tan seguido. Decia que todo bien etc... cuando llegó el momento de repartir beneficios, puras excusas.

"No estoy en el pais, cuando llegue te mando el dinero"
"Los clientes no me han pagado"

Asi que abri disputa en PayPal y gané, le puse su negativa justificada y listo. El hombre ni siquiera se defendió aqui en el foro. Como podria si era un estafador? Yo tenia todas las pruebas por si acaso.

Bueno, hoy entro al foro y su MP basicamente dice que como yo recibi mi dinero, que le quite la negativa. JA!

Claro, recibi mi dinero porque le puse la disputa en PayPal, no porque me lo haya querido devolver de su propia voluntad. Que necesita una segunda oportunidad etc...

No pienso quitarle ninguna negativa, que locura... Que tal que hubiera perdido la disputa?? Hubiera perdido tambien mi dinero!!

Bueno nada, solo queria comentarlo.

Saludos:encouragement:

ahora va a tener que crearse una cuenta nueva para poder garcar a mas gente... si no lo hizo ya

jajja estos chistes si son mejores que los de pepito. Chistes foros debería llamarse.

Dejale la negativa así ya sabemos quien es

Para nada... No le quites la negativa. Gente así debe desaparecer de la zona de negocios! :encouragement:

No le quites la negativa,..... aunque igual y se crea otro usuario y a estafar a otros.

A mi me paso algo parecido con el usuario zizouy7, tengan cuidado. Me quedo debiendo varios miles de dolares. No le di negativa porque a pesar que utilizamos el foro para contactarnos no dejamos constancia pero tengo todos los chat por skype en la que ofrecía algo parecido. Y me termino debiendo mucho dinero.

Gracias por comentarlo amigo, así nos cuidamos de gente de esa calaña. Pero hiciste lo correcto, yo fuera hecho exactamente lo mismo. Toda mala acción tiene una consecuencia, lo que uno siembra eso recoge. Que se la mame ahora, y deje de estar chillando como nenita. Bien hecho! :encouragement:

Negativa bien merecida. Ni porque le rece a todos los santos. 😛8:

Hola amigos!

Gracias por leer el tema y comentar.

Pues si, que frescura. "Yo recibi mi dinero asi que debo quitarle la negativa"... pero lo recibi gracias a PayPal!!!

Es que hasta me sorprende esa manera de pensar, ja!

En fin, ser cuidadosos siempre de usuarios con bajo iTrader (claro que merecen, o mas bien merecemos, una oportunidad, solo que hay que ser muy cuidadoso sino se tienen referencias aun de ellos) y si nos quieren hacer la jugada, no dudar en abrir disputas en PayPal.

Saludos:encouragement::encouragement:

la gente se pasa, jajaja que loco

No sabia Paypal te podia ayudar en ese aspecto..

Pero que tal si la persona no tiene dinero en su cuenta, como asi te lo iria a devolver?

Pues bien tonto el mensaje, sin dinero ni credibilidad.

De verdad ni se que pensar que habla así como si no hubiera hecho nada mal o indebido

Atrás