🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Solo funciona en modo Under Attack web prestashop....

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, necesito ayuda o como se entiende....

desde hace dias fallaba todo el server mirando y mirando me di cuenta que venia de 1 web con prestashop, pusimos otras tiendas prestashop en cloudflare y seguia la cosa, y nos dimos cuenta que 1 esta si la poniamos en modo mantenimiento la web el server funcionaba y las otras webs funcionaban!

asi que activamos el modo Under Attack de cloudflare en esta web y asi funciona la web y el resto de webs, cuando se desactiva Under Attack los recuros del servidor el cpu sube al 70,75,80,85% ... y todas las webs dejan de funcionar o empieza a salir errores...

Solucionado….

Última edición:
hola, necesito ayuda o como se entiende....

desde hace dias fallaba todo el server mirando y mirando me di cuenta que venia de 1 web con prestashop, pusimos otras tiendas prestashop en cloudflare y seguia la cosa, y nos dimos cuenta que 1 esta si la poniamos en modo mantenimiento la web el server funcionaba y las otras webs funcionaban!

asi que activamos el modo Under Attack de cloudflare en esta web y asi funciona la web y el resto de webs, cuando se desactiva Under Attack los recuros del servidor el cpu sube al 70,75,80,85% ... y todas las webs dejan de funcionar o empieza a salir errores...

hemos actualizado servidor, revisado archivos web, modulos, nada nuevo en estos 3 dias, y sigue igual, si lo desactivo el Under Attack a los 20s ya esta otra vez.
reviso processos de la web y no hay nada raro, bloqueamos un bot desde cloudflare pero nada igual...

alguna manera de poder ver o como poder solucionar esto, no encuentro la manera de solucionarlo!

pago 50€ o mas el que me encuentre una solución para implementar, he pensado bloquear por pais , pero como ejemplo google su restreador esta en usa.. me da miedo que después haya problemas.

Gracias.
Si algun dessarrollador de españa y con experiencia en plesk que me mande mp para revisarlo también. he contactado con uno que conozco de hace muchos años carlos frias del foro, pero con la faena que tiene y el cambio de horario no es posible estar los 2 online.
Teams no me estaba enviando los avisos de las conversaciones, pero bueno, el ataque quedo mitigado y el caso ha sido resuelto, seguimos en contacto 😁

Atrás