Me ofrezco Solo hoy 3 diseños a 5 usd cada uno.

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Diseño 3 logos (no header ,para blogs en funcion) a 5 usd cada uno . La oferta termina hoy a las 00:00 de la hora española o al tener 3 pedidos . Pago via paypal . Solo gente seria ,los diseños seran realizados hoy o mañana ,el pago tiene que realizarse antes de enviar psd y png.

Quiero uno! Qué detalles te doy? =D

Edito: Quiero dos, no se si se puede.

Quiero uno para Creepypastas.com
Y, en caso que se puedan dos, uno también para Geeksoy.com, por favor.

Avisame que detalles o especificaciones necesitas para que quedemos bien de acuerdo.

Última edición:
Edité mi mensaje 🙂

Quiero uno! Qué detalles te doy? =D

Edito: Quiero dos, no se si se puede.

Quiero uno para Creepypastas.com
Y, en caso que se puedan dos, uno también para Geeksoy.com, por favor.

Avisame que detalles o especificaciones necesitas para que quedemos bien de acuerdo.

Claro que se puede 2 . El texto de los logos es el que esta puesto ? Algun slogan para Geeksoy ?

Claro que se puede 2 . El texto de los logos es el que esta puesto ? Algun slogan para Geeksoy ?
Los textos serían Creepypastas para uno, y GeekSoy para el otro.

A falta de geemaginación, ponle a GeekSoy "Ponga su slogan aquí". Luego a ver como lo cambio.
Para Geeksoy tienes disponible toda la parte libre del header (sobre la navegación), ya sea orientado al lado izquierdo o al derecho. Incluso si alguna parte del logo "invade" la navegación o el contenido, no hay problema ^.^
Cualquier cosa, por favor avísame.

perfecto en cuanto tenga algo preparado te lo publico aqui la vista previa ok ?

Me interesa uno, estas ocupado? lo quisiera para mi blog ya que tiene nuevo theme pero con el logo default y se ve mal, saludos.

Mp enviado, saludos! 😛

A mi me interesa, queda alguno??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.