🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, si te interesan por ejemplo $500 lo reviso, si no tuviera alguna exactamemente por ese monto te aviso cuáles son las más próximas y ya sería cuestión de que decidas si te interesa, de la que elijas tendrías que pagar el 60%. Cualquier otra duda estoy al pendiente.Como funciona me darías un código con el monto el cual te pague o me darías un poco más?
Puedes usarlo en varias ocasiones, sin embargo toma en cuenta que mi garantía termina a las 6 horas.¿Es de un solo uso?
Hola, así es. Lo único que habría que recalcar es que en ocasiones solo tengo montos similares al que solicitas, por ejemplo tengo una con $565, del cuál tendrías que pagar el 60% = $339.osea si quiero una giftcard de 500mxn te pago 300mxn?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?