Claro es justo que gane amigo hasta el momento andres manuel lopez obrador ha sido el hombre mas investigado de la historia de mexico, y no se le ha encontrado corrupción alguna lo contrario a los otros 2 aspirantes a la presidencia, además si llega a ganar el meade, se viene más de lo mismo, quieres seguir pagando más dinero por gasolina, mira te lo pongo de esta manera antes 500 pesos mx me duraban 4 dias ahorita no me duran ni 2 dias, y todo por culpa de los priistas, aunque nos duela este pais se mueve en base a la politica, yo antes odiaba a la politica, y los politicos ni se diga, pero desgraciadamente me di cuenta muy tarde, que la misma politica nos perjudica, sobre todo a nivel economico, por culpa de la misma politica me quede sin un trabajo convencional, por tanto es hora de estar al pendiente de nuestro pais, y si amas y quieres a tu pais es necesario votar y estar pendiente de lo que hacen los politicos, por que gracias a ello tu nivel de calidad de vida depende mucho de la politica amigo y mas cuando tienes hijos y esposa, ademas estos priistas ya quieren privatizar el sector salud, y si no votas, es un voto ganado para el pri corrupto me explico
Algo muy claro
OBRADOR NO ES UN MESIAS, NO ES UN DIOS NI SOBRE TODO UN DICTADOR, pero que quede muy claro que es
HOY pOR HOY LA MEJOR OPCION para la transformación de este pais, obvio el no va a cambiar todo de la noche a la mañana pero ,es sera la punta de lanza para un cambio gradual para este pais
Pero si piensas votar por obrador primero ve este video
[video=youtube;w3fofy2vkJE]https://www.youtube.com/watch?v=w3fofy2vkJE[/video]
Mira si piensas votar por meade acuerdate de esto,cabe descatar que este señor tiene 2 procesos penales, por lavado de dinero por mas de 900 millones de peso, ya que se dedico a lavar dinero, para campañas por parte del pri, se dedico a a lavar dicho dinero utilizando las instituciones del pais , mas especificamente utilizando las universidades estatales y las llamadas empresas patitos que solo prestan servicio 1 o 2 meses a pemex y posteriormente desaparecen, pero como este señor es el elegido por parte del actual sistema corrupto no dicen nada y se hacen pende???
Y si piensas votar por anaya ve esto, cabe destacar que tiene 3 procesos penales por lavado de dinero, se volvio multimillnario de la noche a la mañana lavando dinero y tiene cuentas en suiza, china, panama entre otros, a su suegro lo hizo millonario de la noche a la mañana contando con propiedades y dinero por mas de 1000 millones de pesos, por tanto al tener proceso penal, este señor no deberia participar en la contienda para la presidencia de mexico