Solo para Novatos: Tarjeta SEO - Mejora la calidad de tu sitio GRATIS!!!

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toledano

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Estoy profundamente convencido que compartiendo nuestros conocimientos todos podemos ganar, si competimos mejorando la calidad.

Bueno, pues esta es la tarjeta SEO.

Tiene 4 apartados que poco iré explicando. Si me lo permiten, lo haré en mi sitio, en http://cyberia.mx, como parte de una estrategia de educación mas amplia y ambiciosa.

1. Factores Internos. Los factores internos, también llamados on-page, están bajo nuestro control absoluto. De nosotros depende mejorar la calificación que podamos obtener.
  2. Factores Externos. Obtener una excelente calificación en estos factores, requerirá de una inversión de recursos más amplia y de una estrategia de posicionamiento con una visión de mediano plazo. Son importantes, pero son mas costosos en recursos (tiempo, esfuerzo, dedicación, redacción).
  3. Bloqueos. Este tema es mas o menos nuevo. Google ya permite bloquear las páginas y pronto Bing también tendrá esta posibilidad.
  4. Violaciones. Algunas técnicas black-hat pueden provocar penalizaciones, así que conviene estar atentos y evitarlas.
El enlace: http://cyberia.mx/go/tarjeta-seo

El post en mi blog: Tarjeta SEO | Cyberia.MX

Gracias Sanchez Toledano, para un novato como yo sirve y mucho.

Todo conocimiento es siempre bienvenido... thanks!

Gracias por compartir Amigo.

Gracias por compartirlo 🙂

Perfecto Toledano, muchas gracias por el aporte! Le echare un vistazo a tu tarjeta.

Gracias ^^

Gracias por el aporte, voy a ver que onda con la tarjeta :top:

Sanchez, gracias por tomarte el tiempo para construir esto para nosotros, tu ayuda me sirve y mucho ^^

excelente aporte Sanchez, gracias por compartirlo.

Gracias

Gracia por el aporte de la tarjeta. Te lo has currado y gracias por compartirlo... Puede ser una buena herramienta para utilizar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás