Me ofrezcoSolo para Perú: Concurso REConociendo - Recursos No Reembolsables
Autor
wmasterSolutions
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🇵🇪Solo para Perú: Concurso REConociendo - Recursos No Reembolsables🇵🇪
Bases y requisitos:
REConociendo
Cofinanciamiento
Recursos No Reembolsables: Hasta máximo S/ 160,000.
Tiempo de ejecución: Hasta 8 meses. Fecha de Postulación: 25 de noviembre de 2020
¿Quiénes pueden postular?
Las propuestas deben ser presentadas por:
Personas jurídicas privadas.
Universidades o institutos de educación superior.
Experiencia mínima de 1 año en proyectos similares.
Nuestro servicio en armar la documentación para el concurso es GRATIS,una vez ganada el concurso procederemos con la implementación para la obtención y conformidad ante la entidad del estado.
Para más información nos pueden contactar y con gusto resolvemos sus consultas.
Fecha de inscripción al concurso limite es el 25 de noviembre del 2020.
Hola es muy fácil accede y lee los enlaces que dicen concurso y bases. Luego de ello inscribirse en el evento de esta semana.
Si necesitas ya sea por falta de tiempo me encargas y yo te presento al concurso.
🇵🇪Solo para Perú: Concurso REConociendo - Recursos No Reembolsables🇵🇪 Bases y requisitos: REConociendo Cofinanciamiento Recursos No Reembolsables: Hasta máximo S/ 160,000. Tiempo de ejecución: Hasta 8 meses. Fecha de Postulación: 25 de noviembre de 2020 ¿Quiénes pueden postular? Las propuestas...
forobeta.com
Me ofrezco Solo para Perú: Concurso Eventos- Recursos No Reembolsables
🇵🇪 Solo para Perú: Concurso Eventos- Recursos No Reembolsables 🇵🇪 Bases y requisitos: REConociendo Cofinanciamiento Recursos No Reembolsables: Hasta máximo S/ 60,000. Tiempo de ejecución: Hasta 10 días. Fecha de Postulación: 25 de noviembre de 2020 ¿Quiénes pueden postular? Las propuestas...
forobeta.com
Me ofrezco Solo para Perú: Concurso Innovemos - Recursos No Reembolsables 🇵🇪
🇵🇪 Solo para Perú: Concurso Innovemos - Recursos No Reembolsables 🇵🇪 Bases y requisitos: Cofinanciamiento Recursos No Reembolsables: Hasta máximo S/ 16,000. Tiempo de ejecución: Hasta 3 meses. Fecha de Postulación: 25 de noviembre de 2020 ¿Quiénes pueden postular? Las propuestas deben ser...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.