Subasta ¡Sólo por hoy! 15.000 Palabras + SEO desde $14USD

• Autor Autor Pampers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pampers

No recomendado
Retroalimentación: +59 / =3 / -9
Producto
20.000 Palabras + SEO
Precio inicial
$14 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
¡ Oferta nunca antes vista !
1.webp

- 15.000 palabras + SEO por un costo limitado -
1.webp

Detalles y condiciones del servicio:
• El ganador de la subasta obtiene 15.000 palabras a repartir.
• Puedes repartir las 15.000 palabras en los artículos que desees (250 palabras mínimo).
• Aceptamos cualquier temática a excepción de las +18.
• Nuestro material posee SEO básico por defecto.
• Contenido en español neutro.
• Procesador de pago: PayPal - Neto.
• El ganador de la subasta debe enviar el pago por anticipado.
• El encargo será entregado mediante un archivo comprimido.
• Utilizamos CopyScape y Quetext para garantizar la originalidad de nuestro contenido.
• Tiempo de entrega: 120 - 150 horas.
• Subir el contenido a la web + rellenar plugin Yoast SEO / All in One SEO Pack ($12.50 adicionales).

Tapatalk Móvil:
• Precio inicial: $14,00 USD
• Pujas: $1,00 USD
• Compra directa: $30,00 USD
• Conclusión: 12 horas después de la puja final

16$

son 15k o 20k palabras?

Todo acordado 👍

Última edición:
Entonces? Conmigo acordó como ganador tb y le envie pago hoy, era uno o dos ganadores?
Contigo habrá acordado un pacto de precios por el mismo pack, como ganador de esta subasta solo puede acordar con menados.
Te habrá ofrecido el mismo pack, lee bien el mp porque yo he recibido uno parecido y no es como ganador.

Feliz año a todos mis clientes!! Cualquier duda me la pueden hacer llegar vía privado sin problema. De momento todo aclarado. Feliz tarde a todos.❤

Esta usuaria ha estado estafando a gente, haciendo negocios durante dias y ha desaparecido con el dinero de varias personas... Por Si alguien mas que haya echo negocios con ella aun no se ha enterado, que intente contactar con ella y vera que ha borrado sus cuentas tanto en telegram y que aqui no se conecta desde ayer.

Esta usuaria ha estado estafando a gente, haciendo negocios durante dias y ha desaparecido con el dinero de varias personas... Por Si alguien mas que haya echo negocios con ella aun no se ha enterado, que intente contactar con ella y vera que ha borrado sus cuentas tanto en telegram y que aqui no se conecta desde ayer.
Yo voy a darle 12 horas más, si no da señales de vida paso a abrir disputa en paypal, aunque sinceramente que raro al tener tantas valoraciones positivas y que los pagos paypal te los protege.... poca estafa va a conseguir (por lo menos en mi caso), voy a dar un voto de confianza.... (lo mismo me arrepiento)

Huele muy feo si ves su perfil la actitud en ese tema anoche en otro negocio y que haya borrado su telegram sin previo aviso... Yo ya abri disputa en paypal. Parece que estuvo estos dias recaudando para hacer esto.

Por lo que veo en su perfil acaban de calificarla negativa por no hacer un cambio de divisas. Pueden abrir su disputa para que no se vaya libre y califiquen negativo cuanto antes.

Voy a esperar un poco mas para calificarla de negativo..... hasta mañana, total si se volo un negativo mas o un negativo menos no hara la diferencia.

Me pasa lo mismo
me debe articulos, entiendo que si es por un tema de retraso en la entregas puedo ser paciente y esperar, pero siempre da largas y tengo una cantidad considerable de artículos todavía en espera.

Estamos hablando des un mes de retraso.

Esperaré hoy empezare a abrir disputa en paypal y calificación mañana.

esta usuario tambien me estafo a mi tambien, he tratado de comunicarme por todos los medios y nada que me contesta, ya califique negativo y he abierto disputa en paypal.

¿Que esperan para banearl@?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás