Solo puedes escoger 1 😱😂

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Di cual y tus razones 😂😱

2 ninguna de las otras me traería felicidd :3

Máquina del tiempo y apostar por el Leicester city el año que gano la premier que se pagaba muy bien metería todos mis ahorros por el.leicester ese año. El amor igual llegará como ha llegado ya XD

La 3 y poder apostar al ganador en las apuestas deportivas e ir haciendo una fortuna y al mismo tiempo arreglar las coas para poder tener feliz al amor de mi vida a mi lado😎

La 3ra, con todo lo que se consigo los 2 primeros.

Seguro? Viajas en el tiempo pero tú no rejuveneces, ojo.
Pensé lo mismo... Pero a menos que el tiempo sea finito o la civilización humana se haya extenguido en un futuro lejano y ninguna otra especie inteligente poble la tierra, elegir la opción 3 también te permitiría viajar a un futuro remoto donde potencialmente la inmortalidad sería una realidad y/o se podría detener el envejecimiento, eso al menos en teoría y asumiendo que ambas cosas no sean "científicamente imposibles" incluso millones de años en el futuro, o accesibles solo para un grupo privilegiado y exclusivo de mortales.

Con el 2do puedes borrarle tu pasado a quién sea.

3ro, viajo al pasado... compro bitcoin y demas criptomonedas cuando estaban a menos de un dolar. Y del presente viajo al futuro para ver si el precio sube para no holdear envano hahahaha

maquina del tiempo.

Podemos cerrar el hilo. 👍

Habrá algun demente que elija la 1? 🤔
Obvio que la 2 por que la 3 viene con trampa...

la inmoratilidad en un cuerpo material lo veo dificil, claro si se conectara la conciencia a un servidor y se pueda descargar en otro cuerpo si seria fino. aun asi el cuerpo humano no puede ser inmortal ni teniendo la recuperacion de wolverin

Pues depende de las necesidades de cada quien.

Si es por dinero esta la opción 2 y 3

En un hipotetico caso la mejor opción para mi seria la 2, por que la opción 3 dejarías atrás a mis seres queridos y eso no asegura que los vuelvas a ver. Ahora si no tienes apego nadie en este mundo elije la opcion 3 🙃 🤑

La 3.

Con la maquina del tiempo tendrías el bien mas valioso que es el tiempo, además también podrías conseguir millones.