Necesito ayuda con la monetización en Ads Break, ¿Debo apelar o hacer cambios en mi sitio?

LisanVFX Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Hola saludos, necesito me den la mejor decisión y no poner en riesgo mi página, resulta que yo siempre la trabaje con ads break y nunca tuve problema, luego quice probar IA. (Artículos Instantáneos) y en menos de 4 días me aceptaron, resumiendo todo el rollo, me descuide y deje de crear contenido en la web, por tal me desmonetizaron en ambas. Ahora yo desearía si es posible volver a la monetizacion de solo ads breaks, ya que me va muy bien con los videos, tengo la opción de apelar, no se si apelar y al momento que me regresen la monetización, quitar mi sitio de IA, o quitar el sitio y mandar apelación ya que el que me desmonetizo fue IA por no tener mi sitio movimiento de tráfico el cual le enviaba de Facebook. Que me sugieren ustedes los expertos?
Adjunto capturas.
 

Adjuntos

  • IMG_20200806_121440.jpg
    IMG_20200806_121440.jpg
    717,1 KB · Visitas: 32
  • IMG_20200806_121323.jpg
    IMG_20200806_121323.jpg
    989,7 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20200806_122241.jpg
    Screenshot_20200806_122241.jpg
    287,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_20200806_122535.jpg
    IMG_20200806_122535.jpg
    997 KB · Visitas: 29

WADLS231

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
241
Hola saludos, necesito me den la mejor decisión y no poner en riesgo mi página, resulta que yo siempre la trabaje con ads break y nunca tuve problema, luego quice probar IA. (Artículos Instantáneos) y en menos de 4 días me aceptaron, resumiendo todo el rollo, me descuide y deje de crear contenido en la web, por tal me desmonetizaron en ambas. Ahora yo desearía si es posible volver a la monetizacion de solo ads breaks, ya que me va muy bien con los videos, tengo la opción de apelar, no se si apelar y al momento que me regresen la monetización, quitar mi sitio de IA, o quitar el sitio y mandar apelación ya que el que me desmonetizo fue IA por no tener mi sitio movimiento de tráfico el cual le enviaba de Facebook. Que me sugieren ustedes los expertos?
Adjunto capturas.
El contenido ea tuyo propio??
 

kapozm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
347
Toca esperar 3 meses si bien te va.
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
El contenido ea tuyo propio??
Claro la redacción se hacía de una comunicadora social, todo legal. Pero los videos a pesar que algunos los tomaba de otras fuentes nunca me mandaron alguna infracción, ya que... Te cuento soy productor audiovisual, todos los videos los editaba con su plantilla, y corte directo, trataba de maquillarlo todo, tanto que ya se veía de mi autoria de la página, con sus cabezotes de entrada y salida. Animaciones. Etcétera. Saludos.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te debieron advertir que Artículos Instantáneos ya no es rentable por las restricciones y demandas que tiene Facebook por FAKE NEWS. Adicionalmente, al monetizar mediante AI pierdes la monetización de AD-Breaks, y hacer el reverso es todo un dolor de cabeza. Una advertencia para los que leen este hilo.

NO USAR ARTÍCULOS INSTANTÁNEOS.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba