Solo quiero desahogarme

BryanMarc_

BryanMarc_

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria desahogarme con lo decepcionado que realmente me siento en esta comunidad, he hecho dos trabajos entregado responsablemente y me han estafado. la verdad es que no se como hay personas que pueden jugar con el tiempo de los demas, he llegado al punto que se me han ido las ganas de seguir trabajando como Beta, quizas sea yo el culpable de no tomar un porcentaje antes de y confiar demasiado en las personas. 🙂 que mal se siente la verdad.

califica negativo y la proxima mira el itrader de los usuarios o pide un adelanto como dices

Pide siempre saldo del foro asi sea retenido y nada de negocios por llamada o audios, todo por escrito y de ser posible en correo o algun medio donde ls otra parte no pueda borrar mensajes para desaparecer pruebas de acuerdos.
Ahora, sobre quienes no te han pagado, busca las pruebas del acuerdl, ponles negativas (si fueron negocios dentro del foro), muchas veces algunos usuarios mágicamente se acuerdan de sus obligaciones pendientes despues de las negativas

Pide siempre saldo del foro asi sea retenido y nada de negocios por llamada o audios, todo por escrito y de ser posible en correo o algun medio donde ls otra parte no pueda borrar mensajes para desaparecer pruebas de acuerdos.
Ahora, sobre quienes no te han pagado, busca las pruebas del acuerdl, ponles negativas (si fueron negocios dentro del foro), muchas veces algunos usuarios mágicamente se acuerdan de sus obligaciones pendientes despues de las negativas
Asi es, tuve el error de hacerlo de seguir trabajando con esa persona, el primer trabajo todo bien, la segunda vez seguimos conversando por telegram, le hice varios trabajos y me incumplio de manera fea, ya cuando me fijo borro toda la conversacion, solo quedo algo de evidencia que ya ni muy relevante es, prefiero que el destino se la cobre 🙂 pero la verdad se siente feo haber perdido semanas de trabajo.

Hola, queria desahogarme con lo decepcionado que realmente me siento en esta comunidad, he hecho dos trabajos entregado responsablemente y me han estafado. la verdad es que no se como hay personas que pueden jugar con el tiempo de los demas, he llegado al punto que se me han ido las ganas de seguir trabajando como Beta, quizas sea yo el culpable de no tomar un porcentaje antes de y confiar demasiado en las personas. 🙂 que mal se siente la verdad.
Hola amigo,

Sí, te entiendo, yo cuando trabajaba freelance, cobraba mitad por adelantado...
Pero sí, nunca sabes cuando te encuentras con un estafador...

Me pasó lo mismo al contratar, hay muchos ladrones...
No porque me hayan robado, si no porque al terminar un trabajo...
Y ellos distinguir que tienes dinero; te ofrecen source code de otros...
Y estoy hablando de proyectos completos de otros emprendedores...

No importa la plataforma, están por todos lados...
Lo que te aconsejo, es que hables por mensaje privado exclusivamente...
De esa forma, quedará documentado toda la charla.

Tómalo como un aprendizaje y sigue avanzando

Saludos y éxitos.

Trabaja únicamente con usuarios que tengan más de 100 de iTrade. Si ves que tienen menos, solicita un adelanto o una retención. Siguiendo este método, no tendrás problemas.
Además, realiza siempre las conversaciones y acuerdos a través del foro. Si el usuario no cumple, debes dejarle una calificación negativa. A un usuario con más de 100 iTrade y una reputación excelente no le agradaría recibir una negativa, por lo que seguramente cumplirá con el acuerdo.

Si ves que tienen menos, solicita un adelanto o una retención
Muy buena sugerencia, y pienso que siempre un adelanto...
Por más itrade que tenga, los david con "itrade alto" están ahí...
Además, se venden cuentas de este foro, un peligro jaja...

Un ranteo no sirve de nada.

Si viene o es del foro, pues denuncialo, exponlo, ponle negativa, escráchalo, y solicita el baneo del mismo si es posible.

Mira el itrader y usa saldo beta siempre.

Son las dos opciones que tienes, la segunda siendo la mas segura para ambos

Mira, dentro y fuera del foro te van a quedar mal, te van a trabajar mal, te van a traicionar te van a atacar algún proyecto y de todo. Pero también como existe lo malo existe lo bueno,hay muchas buenas personas aquí solo hay que buscarle.
Esas pérdidas miralas como un aprendizaje, y que suceda menos seguido tomando precauciones.
Si bien el itrader es un indicador no solo veas eso, la verdad mis mejores negocios los he echo con personas con menos de 30 itrader.
Confiar es bueno, pero no confiar es mejor

No pierdas la fe amigo.
De las experiencias u errores se aprende. Mucha suerte!!

Suele pasar, compañero.
A veces uno solo necesita soltarlo, y ya con eso se siente un poco más ligero. No todo el mundo entiende lo que llevamos por dentro, pero escribirlo aunque sea aquí ayuda más de lo que parece.
Ánimo y pa’lante, que todo pasa. 💪

No te voy a dar consejos porque los que contestaron antes que yo ya dejaron buenas pautas. Además, te lo digo claro: en este foro he visto de todo… gente increíble con la que he hecho colegas de verdad, y también enemigos para toda la vida. 😅
Así que tú tranquilo, toma lo que te sirva, ignora lo que no, y sigue adelante. Aquí cada uno va aprendiendo a su manera.

"El que no se rinde, aunque se caiga mil veces, ya va ganando." 🛡️🔥

Trabaja únicamente con usuarios que tengan más de 100 de iTrade. Si ves que tienen menos, solicita un adelanto o una retención. Siguiendo este método, no tendrás problemas.
Además, realiza siempre las conversaciones y acuerdos a través del foro. Si el usuario no cumple, debes dejarle una calificación negativa. A un usuario con más de 100 iTrade y una reputación excelente no le agradaría recibir una negativa, por lo que seguramente cumplirá con el acuerdo.
No habrá tanta gente con más de 100 de itrader que busquen contratar programadores. Lo único que le queda es que le paguen con saldo forobeta retenido para saber que el saldo está en la plataforma y puede ser liberado apelando con pruebas, porque programadores creo que principalmente lo van a contratar gente con itrader bajo, registrados hace poco...

@BryanMarc_ míralo por el lado bueno, al que le pusiste la negativa le colocaron No recomendado: https://forobeta.com/members/ultrapagos.334855/#feedback ahora faltaría el otro y así otra persona no caerá estafada... como cuando a otro programador le suceda lo mismo que a ti ha de poner negativa para evitar que te estafe a ti también.