BryanMarc_
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es, tuve el error de hacerlo de seguir trabajando con esa persona, el primer trabajo todo bien, la segunda vez seguimos conversando por telegram, le hice varios trabajos y me incumplio de manera fea, ya cuando me fijo borro toda la conversacion, solo quedo algo de evidencia que ya ni muy relevante es, prefiero que el destino se la cobre 🙂 pero la verdad se siente feo haber perdido semanas de trabajo.Pide siempre saldo del foro asi sea retenido y nada de negocios por llamada o audios, todo por escrito y de ser posible en correo o algun medio donde ls otra parte no pueda borrar mensajes para desaparecer pruebas de acuerdos.
Ahora, sobre quienes no te han pagado, busca las pruebas del acuerdl, ponles negativas (si fueron negocios dentro del foro), muchas veces algunos usuarios mágicamente se acuerdan de sus obligaciones pendientes despues de las negativas
Hola amigo,Hola, queria desahogarme con lo decepcionado que realmente me siento en esta comunidad, he hecho dos trabajos entregado responsablemente y me han estafado. la verdad es que no se como hay personas que pueden jugar con el tiempo de los demas, he llegado al punto que se me han ido las ganas de seguir trabajando como Beta, quizas sea yo el culpable de no tomar un porcentaje antes de y confiar demasiado en las personas. 🙂 que mal se siente la verdad.
Muy buena sugerencia, y pienso que siempre un adelanto...Si ves que tienen menos, solicita un adelanto o una retención
No habrá tanta gente con más de 100 de itrader que busquen contratar programadores. Lo único que le queda es que le paguen con saldo forobeta retenido para saber que el saldo está en la plataforma y puede ser liberado apelando con pruebas, porque programadores creo que principalmente lo van a contratar gente con itrader bajo, registrados hace poco...Trabaja únicamente con usuarios que tengan más de 100 de iTrade. Si ves que tienen menos, solicita un adelanto o una retención. Siguiendo este método, no tendrás problemas.
Además, realiza siempre las conversaciones y acuerdos a través del foro. Si el usuario no cumple, debes dejarle una calificación negativa. A un usuario con más de 100 iTrade y una reputación excelente no le agradaría recibir una negativa, por lo que seguramente cumplirá con el acuerdo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?