Solo quiero desahogarme

• Autor Autor FrancescaBella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FrancescaBella

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compañeros del foro. Sé que no soy muy activa por aquí, sin embargo, quería desahogarme un poco y contarles algo sobre mi experiencia de vida y lo que he pasado durante este año.

Tengo 23 años, una profesión que no ejerzo, responsabilidades con mi familia, entre otras cosas. Y la verdad es que lo que más he querido en mi vida es estudiar medicina.

En el 2021 me inscribí en Fisioterapia con el fin de cambiarme a Medicina en una universidad que aperturaron hace como 3 años, bueno, la sede la aperturaron hace como tres años, porque esa universidad es viejísima. 😂

Y la verdad hasta ahora ha sido demasiado difícil 😅 nunca tengo pasaje, a veces no tengo nada de dinero en el bolsillo, me ha tocado ir a la universidad caminando, en ocasiones sin comer y hasta hubo un tiempo donde no tenía ni un bolso 😂 ¡Pero, bueno! Nunca perdí el enfoque...

Si la he pasado muy mal, pero mi sueño es ser Médico y especializarme en neurología. Quiero hacer eso. Saqué un promedio de 9,20 de 10 este año y me dieron el cambio a Medicina, así que comenzaré a estudiar lo que me gusta pronto ❤️.

Hasta el momento siguen existiendo una cantidad de obstáculos y condiciones que me gustaría mitigar. Amaría tener siempre el desayuno, o el pasaje para ir, o poder comprar los uniformes e implementos de forma más llevadera. Pero aquí estoy, sin desayuno, sin pasaje, y sacando puros dieces porque también quiero graduarme con honores. Siento de verdad que todo este sacrificio va a dar frutos buenos en mi vida.

Los neurólogos son muy caros, extremadamente caros aquí en Venezuela. Y cuando tenga mi consultorio quiero ofrecer consultas gratuitas una vez por semana para aquellos que no puedan pagar.

Probablemente en este momento solo estén leyendo los sueños locos de una joven sentada en el piso de la universidad deseando que todo sea más fácil. Pero, les aseguro que lograré cumplir mis metas.

Hasta el momento he comenzado a trabajar aquí en el foro como redactora, y en serio agradezco la oportunidad que me dan algunos usuarios de contratarme a pesar de no tener reputación en el foro 😅.

Les mando saludos. Les doy gracias de antemano por sus buenos deseos y los bendigo enormemente. ¡Bonito día! 💫

Te felicito. Eres el tipo de personas que necesita un país asolado por el conformismo, la falta de cultura, la marginalidad, el desorden y el facilismo.

Para salir adelante solo hay que plantearse una meta bien definida y ya la tienes. Ahora solo te queda luchar por conseguirla.

No será fácil como ya lo sabes, pero las cosas sólidas y que se van a mantener en el tiempo siempre será difícil construirlas.

De nuevo mis felicitaciones y mi respeto.

Te deseo mucha suerte en tu futuro.

Lo vas a lograr, y si el foro me encanta porque ofrece oportunidades de trabajo a personas que no tienen tanta experiencia, te deseo suerte y que tú situación mejore. Saludos.

Última edición por un moderador:
Creo que lograrás ser neurologa, acá en Chile tambien cobran muy caros por la consulta de neurología, aprovecha ofrecer tus servicios como redactora en forobeta y te deseo mucho éxito.

Leerte me ha animado mi dia creeme. A veces nos quejamos por cosas que de verdad son tontas cuando tú para llegar a estudiar tienes que caminar un montón e irte sin comer a veces. Déjame decirte que te admiro desde ya Doctora. Lo lograrás y nunca te rindas. Te deseo lo mejor e infinitas bendiciones.

No desistas. La vida te va aponer la zancadilla una y mil veces pero lo importante es aprender a no rendirse. Un saludo y mucha suerte.

Es inevitable que con esa actitud no consigas lo que te propongas. Es solo cuestión de tiempo. Porque lo demás, lo tienes.

Ley de atraccion, si te enfocas mucho en ese objetivo en particular no tengas dudas de que lo lograrás de una u otra manera lo lograras 😉

Felicitaciones por perseguir tus sueños! Pero si puedes, busca una beca, hasta en Cuba se pasa mejor, y la formación es muy buena.

Si te interesa, te encargo un artículo, pagadero con betacoins, para empezar a construir tu itrader. Me avisas por privado si te anotas, para crear el tema de negocio. Suerte!

Te animo a que sigas con el brío que llevas, que seguramente lograrás salir adelante con la carrera que tanto anhelas. Me identifico con lo que dices porque hace años también la pasé muy mal cuando era estudiante, y muchas veces tampoco tenía dinero para trasladarme. Afortunadamente, ahora ese es solo un recuerdo del pasado, que me sirve para no olvidar de dónde vine, ni las cosas que se pueden lograr cuando realmente tenemos voluntad de progresar y superarnos.

Este foro ofrece muchas oportunidades y para muchos (me incluyo), se ha convertido en una oportunidad para progresar trabajando de forma remota, mientras hacemos lo que nos gusta. Con quienes he conversado, siempre les he dicho que conseguir este Foro me cambió totalmente la vida para bien, pues le dio un giro de 180º a mi situación. De hecho, desde hace años vivo por completo de las redacciones y del SEO.

Saludos desde la región andina del país de parte de un colega redactor, y también venezolano. Mucho ánimo, que en el foro las buenas oportunidades abundan. Te recomiendo que como redactora nunca regales tu trabajo, pues el arte que hacemos requiere esfuerzo, tiempo y dedicación, por ende, tiene un valor que no debe escatimarse.

Un abrazo.

Última edición:
(Solo para aclarar que el emoticono quería ser el me encanta... Está lento este móvil)

Te felicito mucho!!! y hasta llego a envidiar que encontraras tu pación!!! Yo aquí con 30tas y con mamera existencial..... ya que no tengo ese algo que te motive a levantarse una y otra y otra vez!! Aunque sé que en algún momento la encontrare.
Sigue adelante!!! y recuerda tomarte un tiempo para pensar la mejor manera de conseguir eso que quieres y necesitas!! saludos y éxitos!!

Hola Pequeña, no pidas que se vuelva fácil porque las cosas difíciles son las que realmente vale la pena. Ya tu sabe que vas por buen camino solo debes seguir adelante. Sigue con esa pasión y disciplina que pronto muchas oportunidades te estarán llegando.

hey que orgullo me da, una persona completamente con una clara vision de lo que quiere y sueña, seguramente tu forma de pensar te va llevar mas lejos de lo que crees...sigue ese instinto, te esta llevando por buen rumbo amiga.

Si me da algo de bronca que no cuentes con la economia al menos suficiente para tener el estomago lleno y tener al menos la posiblidad de viajar mas comoda...pero seguramente en muy poco tiempo con ese esfuerzo que estas generando empezaras a ver el camino con mas claridad!

Claramente este es el camino a seguir, te felicito! a no bajar los brazos que el sector salud y nosotros precisamos esa clase de personas!!!!!

Te felicito por tu visión tratando de superar obstáculos y por cierto escribes muy bonito espero te salgan muchos trabajos de redacción bien pagados aquí en el foro saludos

wow! Éste es un caso de verdadero éxito, porque no importa si aún sigues luchando por esa meta, el verdadero éxito radica en que te levantas cada día enfocada en tu sueño.

De verdad felicitaciones, me inspiras, porque vivo quejándome de mis condiciones y tú a pesar de las tuyas te levantas cada día con ganas de seguir luchando.

Mil gracias por compartir tu experiencia, cualquier cosa acá estoy a disposición!

Así como te detuviste a escribir cada párrafo para los usuarios de este foro lo leyeran, de esta misma manera a Jesús le gustaría que vayas a tu habitación o en cualquier lugar a solas y le expreses cada detalle y veras lo que Dios es capaz de hacer por ti. El te ama mas que nadie en este mundo, y lo que mas desea es personas sinceras como tu que lo busquen para el darle lo que realmente merecen. Tan solo cree en el y exprésale todas tus inquietudes y problemas y pide su ayuda.

El dijo: Todo lo que pidan en su nombre se los dará. Solo pide, confía y espera. En el momento indicado el responderá tu oración. El es tu Creador, tu amigo y te ama como la niña de sus ojos.

Este es mi mas grande y sabio consejo que puedo darte.