RodrigoAlva
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo un problema con las imagenes que posteo o la gente postea en el foro, desde mi Pc no puedo verlas, he probado desde diferentes dispositivos y se visualizan correctamente, sin embargo en mi pc no, tengo las extensiones de Adblock tanto en Firefox como Chrome desactivadas y ninguna extension mas que pudiera interferir.
Tan solo veo la url de la imgen y tengo que clickar en ella para que se me abra otra ventana, alguien sabe a que se puede deber esto? Todos los atributos IMG estan activos y las opciones de archivos adjuntos correctas, no lo entiendo.
El segundo problema es que tengo como un bucle en la seccion de usuarios online. Cuando clicko alli la pagina no para de refrescarse, nunca para y es imposible ver la informacion, tengo que volver a cualquier otra parte del foro.
Os dejo la url de donde me pasa esto Foro Mundo Anime
Espero que alguien pueda ayudarme :s
- - - Actualizado - - -
Para el problema de las imagenes ya tengo solucion, un error de novato, tenia en mi configuracion personal desactivado el visionar avatares, imagenes y firmas. Vi en algun foro que mas personas buscaban solucion al mismo problemas asi que espero que esto les sirva.
Para el segundo problema sigo buscando solucion si la encuentro la posteo
Tan solo veo la url de la imgen y tengo que clickar en ella para que se me abra otra ventana, alguien sabe a que se puede deber esto? Todos los atributos IMG estan activos y las opciones de archivos adjuntos correctas, no lo entiendo.
El segundo problema es que tengo como un bucle en la seccion de usuarios online. Cuando clicko alli la pagina no para de refrescarse, nunca para y es imposible ver la informacion, tengo que volver a cualquier otra parte del foro.
Os dejo la url de donde me pasa esto Foro Mundo Anime
Espero que alguien pueda ayudarme :s
- - - Actualizado - - -
Para el problema de las imagenes ya tengo solucion, un error de novato, tenia en mi configuracion personal desactivado el visionar avatares, imagenes y firmas. Vi en algun foro que mas personas buscaban solucion al mismo problemas asi que espero que esto les sirva.
Para el segundo problema sigo buscando solucion si la encuentro la posteo