⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primero que nada, me gustaría aprovechar el momento para decirles feliz navidad a quienes no se los dije 🙂
Volviendo al tema, como dice el título, ando buscando de comprar enlaces, pero los requisitos que pongo deben estar SI o SI, sino directamente no mirare...
Requisitos:
Idioma de la web: Inglés.
Temática: Aceptada por adsense.
Visitas: No hay minimo, solo debe estar indexada.
Mínimo tiempo de vida: No hay minimo, al menos 1 o 2 dias.
Notas:
Mi web es aceptada por adsense sin problemas.
Si no cumplen con los requisitos, perdon pero ni se molesten en contestar.
Esta oferta estará abierta siempre, por lo que si lees este mensaje y no lo he editado diciendo lo contrario, es porque sigo comprando.
Luego de que ustedes dejen los datos, yo los contactaré por aquí o por MP.
Datos a dejar:
URL:
Temática:
Visitas:
Antigüedad:
Precio por enlaces y cantidad de meses (varias ofertas).
Precio por reseñas (varios enlaces de ser posible).
Muchisimas gracias a todos y espero no haberlos hecho perder tiempo, es que estoy realmente interesado. Dejen lo que pedi, sin problemas, y seguro los estaré contactando...
URL: Enlace eliminado
Temática: dibujos animados, imagenes
Visitas: 20 diarias
Antigüedad: 3 meses
Precio por enlaces y cantidad de meses (varias ofertas).
PRecio por enlace: 4 dolares/ mes dependiendo de la cantidad de tiempo que quieras
Precio por reseñas (varios enlaces de ser posible). no reseñas...
URL: Enlace eliminado
Temática: Personal
Visitas: 20+
Antigüedad: 6 meses
Precio por enlaces y cantidad de meses (varias ofertas). 4 dólares por mes.
Precio por reseñas (varios enlaces de ser posible).
vamos gente, no intento desprestigiar nada pero 4 usd/mes por blogs con 20 visitas, 6 meses de antigüedad y que se actualizan una vez por semana (uno de los dos hace desde octubre que no actualiza), me parece bastante caro...
[OFFTOPIC]Como ya te menciona en otro tema, si quieres conseguir enlaces y reseñas en ingles de buen precio el mejor lugar es DigitalPoint.COM[/OFFTOPIC]
[OFFTOPIC]Como ya te menciona en otro tema, si quieres conseguir enlaces y reseñas en ingles de buen precio el mejor lugar es DigitalPoint.COM[/OFFTOPIC]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.