Receta fácil de solomillo de cerdo al vino blanco con salsa de crema de puerros y puré de batatas

corsarians Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
95
Receta fácil, rápida y sabrosa de solomillo de cerdo al vino blanco con salsa de crema de puerros. Acompañado por un más fácil aun puré de batatas.

Este solomillo lo hemos dorado y reservado para hacer con una salsa a base de vino blanco, salsa de soja y crema de leche, realzada con unos ricos puerros.

Para el acompañamiento hicimos un puré de batatas con leche, crema y queso rallado.

Una receta que se cocina sin horno, con un sartén y una olla mediana podes preparar todo. Esta es una receta fácil para hacer el solomillo de cerdo.


 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Me gustó, aunque prefiero cocinar al horno sobre todo porque tengo niños pequeños, cocino con sartén cuando estoy solo. Pero es un tema personal, después me gustaría consultarte qué alternativa tenés al vino blanco sin ser una bebida alcoholica. Por lo demás 10 puntos. (10 de 10 jaja)
 

corsarians

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
95
Me gustó, aunque prefiero cocinar al horno sobre todo porque tengo niños pequeños, cocino con sartén cuando estoy solo. Pero es un tema personal, después me gustaría consultarte qué alternativa tenés al vino blanco sin ser una bebida alcoholica. Por lo demás 10 puntos. (10 de 10 jaja)
Podes hacerla sin vino, pones un poco mas de salsa de soja y listo,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba