Solpage - software experimental para predecir terremotos... ¿habrá uno en Navidad?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Tuve un sueño muy extraño sobre un mega-terremoto (en mi sueño el mega-terremoto era provocado y al final una ciudad moderna completa quedaba inundada), así que me puse a buscar un poco en Youtube y encontré un aviso de posible terremoto importante entre el 21-25 de diciembre de 2018.

Pero ¿cómo han hecho el cálculo? Pues con un software denominado SOLPAGE que calcula la posición de los astros y que podría influir en que haya más actividad sísmica en el planeta.

[video=youtube_share;JwIbALivvqQ]https://youtu.be/JwIbALivvqQ[/video]

Más información sobre el software y otra información teórica sobre terremotos:

Solpage | Ditrianum

- - - Actualizado - - -

Nota - actualmente el software no está disponible al público pero se puede revisar las posiciones planetarias en Youtube:

[video=youtube;lZoL2Idu3lQ]https://www.youtube.com/watch?v=lZoL2Idu3lQ[/video]

Última edición:
Mi opinión es que ninguna de las ciencias o experimentos, ningún aparato o computador moderno, ninguna persona puede pronosticar alguna causa de la naturaleza que allá en el mundo ya se terremotos, vaguadas, un tsunami, un remolino, algún accidente que pueda haber con fuego o accidente de transito...

Opino e insisto que el único privilegiado de saber lo que va a suceder o no, cuando y donde es nuestro Jesucristo, Dios es el único que sabe cuando algo va a pasar y es el único que no nos puede salvar de algún peligro, así que no creo en esas cosas que pronostican las redes sociales, algún estudio científico o persona. Escúchenme bien Dios es el único que sabe mas nadie!!!

- - - Actualizado - - -

Mi opinión es que ninguna de las ciencias o experimentos, ningún aparato o computador moderno, ninguna persona puede pronosticar alguna causa de la naturaleza que allá en el mundo ya se terremotos, vaguadas, un tsunami, un remolino, algún accidente que pueda haber con fuego o accidente de transito...

Opino e insisto que el único privilegiado de saber lo que va a suceder o no, cuando y donde es nuestro Jesucristo, Dios es el único que sabe cuando algo va a pasar y es el único que no nos puede salvar de algún peligro, así que no creo en esas cosas que pronostican las redes sociales, algún estudio científico o persona. Escúchenme bien Dios es el único que sabe mas nadie!!!

Gracias por la recomendación [MENTION=201785]Angelgvp[/MENTION]

Ditrianum tienen un acierto del 88% y ha acertado algunos de los últimos sismos y terremotos... de hecho creo que se quedó corto...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás