Solución a error de verificación de identidad en Binance para retiro de USDT

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Alguien mas ha presentado este error? envie ya 3 videos con mi documento de identidad y me rechazan ¿alguna idea de como debe ser?

La cuenta es nueva?

es raro que te rechazen

es raro que te rechazen
Ya se me hace raro la verdad porque con todo tipo de tomas probe y nada no se si tengo que imprimir mi pasaporte en hoja tamaño carta equisde

La dirección y datos deben ser exactamente iguales como están en tu documento. O si haz cometido un error en la dirección hay una ayuda en aporte sobre cambio de dirección prueba, te dirán que escribas la dirección exacta en el chat de soporte y te ayudaran.

el documento saca la foto con tu web cam y seguro la verifican y que no tenga reflejos y sea supernitida

el documento saca la foto con tu web cam y seguro la verifican y que no tenga reflejos y sea supernitida
Ese es el problema soy yo con mi documento y estoy grabando a buena calidad con la camara trasera de mi iphone

Ese es el problema soy yo con mi documento y estoy grabando a buena calidad con la camara trasera de mi iphone
pero debes enfocar el documento en el recuadro que te marca, quizas te haga grabar un video en mi caso era solo enfocar el documento en la cam y despues te hace hacer lo de reconocimiento facial

Atrás