Solución a error de video inapropiado en TikTok

Sauvage Siguiendo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2024
Anteriormente, mencione el problema que me estaba pasando como nuevo creador de contenido.
Link: https://forobeta.com/temas/error-de-video-no-apto-para-el-para-ti.1004931/#post-9207942

En el donde, detecte el problema que me causaba esta cierta anomalía. De hecho ni siquiera el video era restringido por el soporte de tiktok, era solamente por la ia que contenía. Ciertamente he logrado "burlarla" por lo qué les enseñaré las principales causas del por qué me ocasionaba este problema de manera automatica.
Cabe recalcar que esta solución me sirvió a mí, por lo qué la comparto si estas en la misma situación que yo estaba.

La solución es simple por lo qué yo usaba recursos de videos gratis, por lo qué en su mayoría todas eran de alta calidad. Pero tiktok menciona en su error que "El contenido no es de alta calidad, contiene algún QR o no es original". A esto se refiere que nuestros recursos usados para crear el video ya fueron muy utilizados y ciertamente estos videos cuentan con una "licencia gratis", por lo qué tiktok detecta que no tenemos ciertamente la licencia de estos videos utilizados, ya sea por uno o ambos factores que les explique.

La solución es simple, debemos utilizar algún video que no este muy utilizado o contemos con la licencia pagada para usos personales. Se limita demasiado al no contener videos con la licencia para uso propio. Y me dirán como llegue a la conclusión de este error. Fui probando entre si era el audio que utilizaba o los filtros. Pero ninguno dio frutos ya que aún saltaba este error "Video no apto para aparecer en para ti", cuando empecé a jugar con los videos agregué videos que ya había usado anteriormente para crear un tiktok pero ya contenía la licencia pagada de estos videos. Como conclusión debemos utilizar videos que tengamos la licencia pagada o no hayan sido muy utilizados. Hay una norma no escrita de los videos gratis para utilizar, la licencia "gratis" no lo es del todo, mucho ojo con eso.

Les dejo como referencia y prueba las siguientes capturas.

Video utilizando recursos "gratis"
IMG_8132.PNG

Video utilizando recursos "pagados"
IMG_8131.PNG

Espero haberles ayudado con esta solución, si no me entendí del todo pueden consultármelo por privado y estaré dispuesto a ayudar. Si necesitan algunas sugerencias de recursos pagados se los daré también, saludos a todos.

Última edición:

uva

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien, muchas gracias

Que tipo de recursos compras cuando te refieres a "recursos pagados"

Plantillas? Visitas?

Sauvage

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 May 2024
Muy bien, muchas gracias

Que tipo de recursos compras cuando te refieres a "recursos pagados"

Plantillas? Visitas?
A recursos me refiero solamente a los videos utilizados el "recurso audiovisual", no existen visitas o plantillas.

Última edición:

Prothone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Sep 2023
Buen tema una corrección fuera de todo, no uses letras en blanco, no todos usan el theme oscuro de la página y se dificulta leerlo

1717472341703.png

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2022
Parece que ahora TikTok se pondrá delicado con el contenido que se use para crear los videos.

Skailer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2023
Buen día, sin importar si yo mismo grabo los videos, mi pantalla del pc o del celular, al momento de subirlo TikTok me lo limita instantaneamente, me toca colocar una apelación y después de 2 días, me lo liberan, pero ya no tiene vistas. ¿Hay alguna solución para eso?

Gamezow

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2023
Buen día, sin importar si yo mismo grabo los videos, mi pantalla del pc o del celular, al momento de subirlo TikTok me lo limita instantaneamente, me toca colocar una apelación y después de 2 días, me lo liberan, pero ya no tiene vistas. ¿Hay alguna solución para eso?
puede pasar si tu contenido es de baja calidad, también puede ser que tik tok este malinterpretando logotipos de marcas, software pirata, contenido protegido por derechos de autor, o incluso elementos como iconos o marcas de agua de programas que puedan dar la impresión de que el contenido no es original.
También puede ser por los audios que usas.
prueba agregar tus marcas de agua, transiciones personalizadas.

Prueba y error xd, aveces tik tok se pone modo caprichoso

Skailer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2023
puede pasar si tu contenido es de baja calidad, también puede ser que tik tok este malinterpretando logotipos de marcas, software pirata, contenido protegido por derechos de autor, o incluso elementos como iconos o marcas de agua de programas que puedan dar la impresión de que el contenido no es original.
También puede ser por los audios que usas.
prueba agregar tus marcas de agua, transiciones personalizadas.

Prueba y error xd, aveces tik tok se pone modo caprichoso
No es que sea el más profesional haciendo los videos, pero tampoco uso contenido reutilizado, mi canal es de aprender a programar, y lógicamente muestro mi pantalla realizando cosas que yo mismo hago y aún así me dejan inutil el video. También agregar que no uso música en mis videos así que por derechos de autor tampoco es. El motivo que me muestran del porqué me lo bajaron es porque infringe las normas de la comunidad.

De verdad no sé porqué será pero voy a intentar varias cosas hasta que me deje seguir publicando.

Psyspectral

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es que sea el más profesional haciendo los videos, pero tampoco uso contenido reutilizado, mi canal es de aprender a programar, y lógicamente muestro mi pantalla realizando cosas que yo mismo hago y aún así me dejan inutil el video. También agregar que no uso música en mis videos así que por derechos de autor tampoco es. El motivo que me muestran del porqué me lo bajaron es porque infringe las normas de la comunidad.

De verdad no sé porqué será pero voy a intentar varias cosas hasta que me deje seguir publicando.
¿Y no te has comunicado con soporte para que te indiquen en qué parte estas infringiendo las normas?

KING OF KENRYUKO

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2024
a mi me bloquearon 2 videos por tener un poco de sangre , es absurdo,tiktok es raro