Solución a errores de cache en Wordpress

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Me sale este mensaje "The setting change(s) made either invalidate the cached data or modify the behavior of the site.(empty the page cache) now to provide a consistent user experience." y la verdad no se que hacer.

Ya busque tutoriales para configurar el plugin W3 Total Cache, pero sigue apareciendo ese mensaje. ¿Alguien me puede decir como arreglar esto?

También me sale este mensaje cada vez que actualizo un plugin "One or more plugins have been activated or deactivated, please "empty the page cache" and check the "minify settings" to maintain the desired user experience."

Me sale este mensaje "The setting change(s) made either invalidate the cached data or modify the behavior of the site.(empty the page cache) now to provide a consistent user experience." y la verdad no se que hacer.

Ya busque tutoriales para configurar el plugin W3 Total Cache, pero sigue apareciendo ese mensaje. ¿Alguien me puede decir como arreglar esto?

También me sale este mensaje cada vez que actualizo un plugin "One or more plugins have been activated or deactivated, please "empty the page cache" and check the "minify settings" to maintain the desired user experience."
¡Hola! Parece que estás experimentando problemas con el plugin de caché W3 Total Cache en tu sitio de Wordpress.

El mensaje que estás viendo indica que los cambios realizados pueden haber invalidado la caché de la página o modificado el comportamiento del sitio. Para solucionar esto, te recomendaría que vacíes la caché de la página. Puedes hacerlo en la configuración del plugin W3 Total Cache, generalmente en la sección de ajustes o configuración avanzada.

Además, al actualizar un plugin y recibir el mensaje relacionado con la caché, es importante que también lo vacíes para mantener la consistencia de la experiencia del usuario.

Si después de vaciar la caché y ajustar la configuración sigues experimentando problemas, considera revisar la configuración de minificación que menciona el mensaje y asegurarte de que esté configurada correctamente para evitar conflictos.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver los errores de caché en Wordpress. ¡Buena suerte!

Atrás