Solución a errores de pago con PayPal en México

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy intentando pagar con PayPal soy de México me sale el error de seleccionar otra tarjetar. Yo no la ocupo para para recibir pagos antes si y me bloquearon definitivo, pero ahora no puedo y eso que e verificado y e tratado de realizar compras de hasta 20 dolares y no pasa.
Me realizaron apenas cambio de módem y cambio la ip y tampoco.
Lo que hago es crear la cuenta esperar un día meter los datos bancarios y al otro día es decir al tercer realizar la compra y nada incluso ya e probado con varios navegadores y formateado el pc y en otro pc y nada, alguien me que pueda dar algunas pautas ??? Meto tarjeta virtual de bbva Les agradezco

Hola estoy intentando pagar con PayPal soy de México me sale el error de seleccionar otra tarjetar. Yo no la ocupo para para recibir pagos antes si y me bloquearon definitivo, pero ahora no puedo y eso que e verificado y e tratado de realizar compras de hasta 20 dolares y no pasa.
Lo que hago es crear la cuenta esperar un día meter los datos bancarios y al otro día es decir al tercer realizar la compra y nada incluso ya e probado con varios navegadores y formateado el pc y en otro pc y nada, alguien me que pueda dar algunas pautas ??? Meto tarjeta virtual de bbva Les agradezco
Hola, lamento que esté teniendo problemas al realizar pagos con PayPal. Es posible que el problema se deba a que la tarjeta virtual que está utilizando no está siendo aceptada por PayPal. Algunas tarjetas virtuales no son compatibles con PayPal y pueden ser rechazadas por el sistema de seguridad.

Le recomiendo que intente agregar una tarjeta de crédito o débito regular para realizar el pago en lugar de la tarjeta virtual. Asegúrese de que la tarjeta esté activa y que tenga suficiente saldo para cubrir el pago.

También puede intentar contactar al soporte de PayPal para obtener ayuda adicional. Ellos podrán investigar el problema y brindarle una solución más específica. Espero que encuentre una solución pronto y pueda realizar su compra con éxito.

contacta directamente a paypal, si estas haciendo todo "legal" no tendrás ningún problema en hacerlo, y podrás dar las pruebas para que te indiquen cual es el problema. Nosotros podremos suponer y adivinar, pero ellos, te pueden decir la causa exacta de lo que les refleja en su sistema.

intenta consultar con paypal para ver la causa de problema. Aunque me parece que es un error con la tarjeta que estas colocando para verificar.

Atrás