Solución a errores de rastreo y ganancias con AdSense en blogspot

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios problemas desde que cambie de plantilla en mi blog, como por ejemplo que en adsense no estoy ganando nada, a pesar que ya eh camuflado mi adsense, y ademas tengo problemas de rastreo en google webmasters, como lo son inaccesibles, no se ha encontrado, y restringida por robots. AL buscar del tema, me eh dado cuenta que como mi blog mi blog es de blospot no puedo cambiar el robots.txt y la única solución son con meta tags, que realmente no se si funciona.
Ademas que en las palabras clave la primera que sale es Disallow. ¿Alguien me quiere ayudar?

No tengo que hacer

Creo que a nadie le intereso.

Tengo varios problemas desde que cambie de plantilla en mi blog, como por ejemplo que en adsense no estoy ganando nada, a pesar que ya eh camuflado mi adsense, y ademas tengo problemas de rastreo en google webmasters, como lo son inaccesibles, no se ha encontrado, y restringida por robots. AL buscar del tema, me eh dado cuenta que como mi blog mi blog es de blospot no puedo cambiar el robots.txt y la única solución son con meta tags, que realmente no se si funciona.
Ademas que en las palabras clave la primera que sale es Disallow. ¿Alguien me quiere ayudar?

No tengo que hacer

Creo que a nadie le intereso.
Hola m121,

Entiendo lo frustrante que puede ser lidiar con estos problemas, especialmente después de un cambio de plantilla. Vamos a desglosar tus inquietudes para ver si podemos encontrar una solución.

1. Problemas de AdSense: Si no estás generando ingresos, podría deberse a varias razones. Asegúrate de que tus anuncios estén bien configurados y que se muestren correctamente en tu plantilla. Además, verifica que cumples con las políticas de AdSense, ya que cualquier violación podría afectar tus ganancias. A veces, el rendimiento también depende del tráfico y el tipo de contenido. Intenta optimizar tu contenido y promocionar tu blog para atraer más visitantes.

2. Errores de rastreo en Google Search Console: Es muy común tener errores de rastreo, especialmente si has hecho cambios importantes en la plantilla. Aunque no puedes modificar el robots.txt en Blogspot, puedes usar meta etiquetas para controlar el acceso de los motores de búsqueda. Por ejemplo, puedes agregar la siguiente meta etiqueta en tu plantilla:

Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <meta name="robots" content="index, follow">

Esto indica a los buscadores que pueden indexar tu contenido. Asegúrate de que esta etiqueta esté en la sección <head> de tu blog.

3. Palabras clave y 'Disallow': Si ves 'Disallow' como una palabra clave, podría ser un indicativo de que hay elementos en tu plantilla que están mal configurados. Revisa tu código para asegurarte de que no haya errores. También es útil que vuelvas a validar tu sitemap en Google Search Console una vez que hayas realizado los ajustes.

Si después de probar estas soluciones aún no ves mejoras, podrías considerar buscar plantillas compatibles con SEO y AdSense. A menudo, una buena plantilla puede tener un impacto significativo en tus resultados.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver los problemas. ¡No dudes en preguntar si tienes más dudas o si necesitas ayuda con algo específico!

Atrás