Cómo aumentar el alcance en Facebook fácilmente

morkotopo Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
Hola, como estan? hay una solucion para el alcance. Facebook le quito alcance a todas las fanpages viejas. Si creas una fanpage nueva, y le pasas los fans, la fanpage termina teniendo menos fans, pero mucha mas actividad que antes. El tema está en como hacer eso, ya que hasta hace un par de dias, se podia hacer con el metodo de paginas eliminadas. Pero no se como hacerlo ahora, ya que no me dejan. Alguien sabe?

Lo que hay que hacer en resumen es pasar los fans de la fanpage vieja a una nueva, es decir, por fusion!! Pero la fusion debe hacerse hacia la nueva.

Alguien puede ayudar?

GRACIAS

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Es interesante lo que dices, vi algunas fanpages que tiene buen alcance incluso en sus enlaces, puede que este pasando 2COSAS, que el nuevo alcance este volviendo a la normalidad y obvio como facebook tiene miles de servidores tarda en completarse en todas las fanpages, pero si creas una nueva fanpage ya tiene los nuevos cambios quisa por eso veas mas alcance en las nuevas y en las antiguas aun NO!, por mi parte me parece que yo esperare un poco mas ya que hacer fusiones o trucos al final FB suele ser muy pero muy malvado con las fanpage que hacen trucos y los termina eliminando, es un riesgo fusionar pero si fb no tiene drama con esos trucos entonces seria buena forma de recuperar....

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, como estan? hay una solucion para el alcance. Facebook le quito alcance a todas las fanpages viejas. Si creas una fanpage nueva, y le pasas los fans, la fanpage termina teniendo menos fans, pero mucha mas actividad que antes. El tema está en como hacer eso, ya que hasta hace un par de dias, se podia hacer con el metodo de paginas eliminadas. Pero no se como hacerlo ahora, ya que no me dejan. Alguien sabe?

Lo que hay que hacer en resumen es pasar los fans de la fanpage vieja a una nueva, es decir, por fusion!! Pero la fusion debe hacerse hacia la nueva.

Alguien puede ayudar?

GRACIAS

me uno a tu pregunta

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien me unoi espero que alguien nos pueda ayudar:encouragement:

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Esto no es cierto, yo hace un par de dias hice eso y la pagina esta igual que antes, esa pagina tiene 2 o 3 dias de creada y salio lo mismo

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Algunas paginas mejoran mediante este metodo, pero no todas, ya muchos han provado esto, incluso creando paginas nuevas y mediante menciones las llevan a una buena cantidad de likes, y los primeros meses es posible que tenga un excelente alcance pero luego se ponen igual que las viejas.

Última edición:

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Habia pensado eso antes, pero he visto fans que fueron recuperadas , y el inicio tenían buen alcance, pero hoy en dia ya no estan teniendo la suerte de los primeros días, entonce para mi no vale la pena poner en riesgo tu fans al intentar ese método de desesperación, solo toca esperar a que finalice todo y ver que se hace después..

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
"Facebook le quito alcance a todas las fanpages viejas" en desacuerdo... hay páginas viejas con muy buen alcance, no aplica la generalización.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Las Fanpages nuevas, tienen un alcance buenísimo.

Cloné varías páginas mías de 200k y 500k, y publiqué un spam, y me trajo buenísimo tráfico.-

Facebook le da más prioridad a las páginas nuevas, que a las viejas.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 13:13 ----------

"Facebook le quito alcance a todas las fanpages viejas" en desacuerdo... hay páginas viejas con muy buen alcance, no aplica la generalización.

Claro obviamente hay páginas muy activas, pero eso se debe a la temática que tienen, o son páginas muy populares. Como Filosoráptor, I ♥ Sarcasmo, HDLGP. Son muy pocas, y como facebook es un mundo grande de fanpages, digamos son páginas o especies ¨raras¨.

Última edición:

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
No perderia el 25%(aprox) de mis fans por intentar eso :l
(lo he hecho antes y no noto diferencias)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
[MENTION=22845]morkotopo[/MENTION] si serviría para mejorar mucho el alcanse, pero ese truco ya no funciona

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
La pagina que recién recupere tiene más alcance que las que tenia.

millox

Curioso
Desde
8 Jul 2012
Espero que esto se solucione rápido, pues cada día veo perder mas alcance, es algo que me preocupa mucho pues a mi se me ha reducido mas o menos un 80 a 90%. :ambivalence: