Compra solucion a metodo de spotify

• Autor Autor darioivancarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darioivancarp

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
necesito solucion para que las cuentas que creo con el emulador de android no se caigan despues de un tiempo y cumpla los 3 meses, antes con el 911 no tenia problemas pero cuando se cayo el 911 las que creo con el emulador algunas se joden

yo tengo soluciony no se caen

Última edición:
necesito solucion para que las cuentas que creo con el emulador de android no se caigan despues de un tiempo y cumpla los 3 meses, antes con el 911 no tenia problemas pero cuando se cayo el 911 las que creo con el emulador algunas se joden
Prueba con 922, similar a 911 a ver si te funciona. Espero una cuenta 😅

Quizás sea la vcc porque a mí me anda bien y uso vcc y funciona el tiempo completo

Prueba con 922, similar a 911 a ver si te funciona. Espero una cuenta 😅
justo ayer estaba viendo el 922 pero lei unas pares de reseñas como que no sirve vos lo utilizas el 922? con el port puedo ponerle el proxy al bluestacks eso hacia con el 911 y funcionaba bien

Quizás sea la vcc porque a mí me anda bien y uso vcc y funciona el tiempo completo
la vcc funciona por que yo cree las de 3 meses cuando la promo estaba en la web y no se cayo ni una pero el problema es cuando creo con la promo de samsung de 3 meses que necesito usar el emulador obiamente esto es creando varias cuentas por dia 50 100 cuentas no unas pares

La use el mes pasado, y es lo mismo que el 911... Yo utilizaba el apk sockdroid o el programa proxifier

Disculpa hermano que vcc usa

Hola yo tengo el método
No sé necesita emulador ni apk pero de 2
Más guía vcc ilimitadas( no klar )

Lo doy a cambio por el método visa para disney y Star plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.