Solución a Políticas de Monetización en Facebook

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola Betas!

Tengo un problema... Me creé una página de Facebook para subir mis vídeos que he estado subiendo a YouTube y algunos han logrado amasar millones de visitas. Cumplí con los requisitos de los Anuncios In-Stream y todo bien, pero hace como un mes que revisé a ver si ya me habían aprobado los anuncios noté que dice que no estoy cumpliendo con las políticas de monetización para socios... ¿Alguno sabe qué se puede hacer para quitar este error?

Cabe de destacar que no tengo ninguna infracción y el botón para enviar a revisión está en gris y no se le puede hacer click...

Yo hace 2 años publique lo mismo dos o tres veces y nunca nadie supo porque sale y como se quita 😬

Que mas te sale en la donde esta la infracción, ya viste si te dice contenido no original?, porque a veces pasa que aunque el contenido nos pertenezca siempre cae infracción, para eso seria editar ese contenido de yt y subirlo asi a facebook. Tendrias que borrar todos los videos y subirlos de nuevo editados y con música que te ofrece la biblioteca de face en metabussines.

Se me olvidaba, también debes activar el LEVEL-UP en tu pagina. Te recomiendo el siguiente video para que puedas ver como se hace

TENDRIAS QUE HACER PRIMERO ESTOS PASOS Y LUEGO SUBIR TUS VIDEOS YA EDITADOS COMO TE MENCIONE EN EL COMENTARIO DE ARRIBA.