Solucion a problema con bots!

Mauro25987 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Hola, les cuento que tengo un problema desde hace unos meses con los bots.

Ver el archivo adjunto 5486

desde un principio tenia dos o tres preguntas de confirmación, hace 15 dias actualize vb y puse recaptcha que trae vb, si bien disminuyo la cantidad de registros de bots por día se siguen registrando.

Algún Hack que me recomienden para solucionar esto? tengo el foro para que cuando se registren esperen aprobacion del administrador.

Gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Activa el sistema de seguridad de pregunta y respuesta. También activa que cada registro debe verificar su email, de esa forma solo personas con emails válidos se registrarán, ya que tienen que verificarlos.

Igual recuerda que hay bots que primeramente los registran usuarios manualmente y no puedes hacer nada contra eso más que estar pendiente de tu foro y banear una vez comienzan con spam.

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
Activa el sistema de seguridad de pregunta y respuesta. También activa que cada registro debe verificar su email, de esa forma solo personas con emails válidos se registrarán, ya que tienen que verificarlos.

Igual recuerda que hay bots que primeramente los registran usuarios manualmente y no puedes hacer nada contra eso más que estar pendiente de tu foro y banear una vez comienzan con spam.

gracias, lo voy hacer.
Me puedes recomendar algún hack para administrar todos estos bots que tengo en espera de moderación.
quiero excluirlos a todos de una sola ves, si no uno por uno es un trabajo innecesario jaja.
Se que había visto un hack para administrar estas cosas pero no lo encuentro.
gracias.

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
jajaja.

mira lo intente instalar en localhost y me sale este error

Database error in vBulletin 4.2.0:

Invalid SQL:
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `glowhostspamomatic_log`(
`date` DATETIME NOT NULL,
`ip` VARCHAR(15) NOT NULL,
`email` VARCHAR(255) NOT NULL,
`username` VARCHAR(255) NOT NULL,
`message` VARCHAR(255) NOT NULL,
`is_blocked` TINYINT NOT NULL DEFAULT "0",
`user_hash` VARCHAR(50) NOT NULL,
`user_id` INT NOT NULL
) TYPE=MyISAM;;

MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM' at line 10
Error Number : 1064
Request Date : Friday, June 1st 2012 @ 08:36:11 PM
Error Date : Friday, June 1st 2012 @ 08:36:11 PM

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

ya lo solucione esta en este post
http://www.vbulletin.org/forum/showpost.php?p=2333584&postcount=1775

marcoVera

Beta
Desde
17 Sep 2011
Hola Maru, yo tenia el mismo problema que tu y como experiencia satisfactoria que tuve es el captcha no te va a funcionar de nada, yo lo que hice fue ingresar una pregunta al formulario, ejemplo; Cual es la primer letra de Espacio?

Ve a opciones de vbulletin-> opciones de verificacion humana (del listbox de la pagina principal)

Yo tenia ingresas de bots diarios y era un fastidio pense que el captcha era lo mejor pero el que maneja vbulletin por lo visto no, entonces implementa eso + activcar su cuenta con el correo electronico y veras que no tendras problemas =) yo no he tenido hasta la fecha nada

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
Hola Maru, yo tenia el mismo problema que tu y como experiencia satisfactoria que tuve es el captcha no te va a funcionar de nada, yo lo que hice fue ingresar una pregunta al formulario, ejemplo; Cual es la primer letra de Espacio?

Ve a opciones de vbulletin-> opciones de verificacion humana (del listbox de la pagina principal)

Yo tenia ingresas de bots diarios y era un fastidio pense que el captcha era lo mejor pero el que maneja vbulletin por lo visto no, entonces implementa eso + activcar su cuenta con el correo electronico y veras que no tendras problemas =) yo no he tenido hasta la fecha nada

si, pero yo lo que quiero hacer ahora es excluir a los 150 bots que tengo registrados de un solo click.
con el hack que me paso duditas no encuentro la forma de hacerlo.

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
bump, me sigue quedando la icognita d como puedo excluir a 150 usuario de una sola acción?
otra opción que se me ocurre es pasar a esos 150 usuarios del grupo esperando moderación a el grupo Baneados que tampoco se como hacerlo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
admincp -> Usuarios -> Eliminar/Mover usuarios (Sistema de Recortar/Mover Usuario)

Grupo de usuarios -> Usuarios en espera de validación
No ha iniciado sessión por x días -> (yo suelo poner 7)

Buscar

Seleccionas todos y Acción: Borrar

Si en vez de borrarlos quieres moverlos a otro grupo, en Acción: Mover

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
admincp -> Usuarios -> Eliminar/Mover usuarios (Sistema de Recortar/Mover Usuario)

Grupo de usuarios -> Usuarios en espera de validación
No ha iniciado sessión por x días -> (yo suelo poner 7)

Buscar

Seleccionas todos y Acción: Borrar

Si en vez de borrarlos quieres moverlos a otro grupo, en Acción: Mover

Gracias, eso era lo que quería. +++++