Solución a problema de carga de enlaces en Wordpress local

• Autor Autor WordpressON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WordpressON

He intentado replicar mi blog de wordpress en mi localhost utilizando la ultima versión de XAMPP 1.7.4, en un equipo windows. He conseguido llegar a cargar la página principal pero al pinchar cualquier link me salta la página de administración de XAMPP Enlace eliminado

He verificado que el mod_rewrite este activado. Seguro que alguno podra orientarme :wink1:

Debe haber otra solución que instalar un virtualbox con un linux para replicar la instalación en local Verdad?

¿has cambiado la url de instalación de wordpress? En la DB: wp_options>siteurl

¿Una cosilla en el href de los enlaces esta la url correctamente con la url que ahora tienes en el localhost?

Pueden ser muchas cosas, dale Control + U para ver el código de tu portada, y checa si se cambiaron los enlaces o si es redirección.

Si lo instalaste en la raiz, solo debes cambiar el nombre de index.html a index2.html

no hace falta instalar un vs para replicar un server :S

como dice sanchez, si lo instalaste en raiz checka que el index.php no sea el de la instalación de xampp.

O como dice hamlet, que las redirecciones (links y demás) sean correctos.

Mira crea un directorio puede ser Enlace eliminado y listo hay metes todos los archivos y a instalar un saludo..

Atrás