Solución a problemas con campañas de México en páginas de películas

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
He visto que en el panel de adbooth han quitado el anuncio de que las campañas de mexico no funcionan en pags de peliculas

Esto es porque se ha conseguido solucionar? hay algun cambio?

Saludos!

Yo tambien note eso y vine a buscar respuestas muajajaja...

soy de mexico y veo campañas de pinsubmit solo en Adbooth! Genial a generar a tope animo
😛8:😛8:😛8:😛8:

Si, parece que todo volvio a normal, yo me encontre este panel:

Problema en México resuelto
Después de unos días duros, el problema en México está resuelto para todos los sitios. Gracias por vuestra paciencia y confiar en nosotros. 🙂

mm raro yo llevo dos dias malos... espero que sea temporal

Mexico no esta andando el dia de hoy para web de peliculas

En el panel dice 24 horas de mantenimiento a las creatividades

Vamos a ver que pasa... CPM Rocket ya ha dicho que telcel sigue con la prohibición y que no existe ningun mantenimiento...

http://forobeta.com/cpm-rocket/412509-no-hay-mantenimiento-telcel-previsto.html

Es muy simple: Telcel solo ha aprobado a un anunciante para sitios de peliculas y a una network por ahora, y simplemente por eso es probable que otras empresas no sepan nada/intenten ocultarlo, pero ya ayer estuvo operativo como muchos pudieron comprobar, y ahora estamos a la espera de que se aprueben nuevos banners ya que el operador solicitó una re-revisión de los creativos (banners)
No vamos a entrar a jugar juegos de niños con otras empresas, o intentar marear al personal negando tonterias de las que no tienen ni idea.
Espero haberte aclarado todo.

Como va el mantenimiento? el anuncio es de la fecha 05/05/2015 y aun siguen sin funcionar las campañas de mexico :fatigue:

No solo mexico no funciona para web de peliculas tambien Ecuador y Chile estan caidos.

No solo mexico no funciona para web de peliculas tambien Ecuador y Chile estan caidos.

Buenas,

Que tal? No se en que te basas para afirmar que las campañas de streaming para EC y CL están caidas. En nuestro caso siguen funcionando normalmente sin ningún tipo de incidencia o mantemiento. Respecto a MX seguimos trabajando para devolverlos de nuevo las mejores campañas para vuestros sitios.

Cualquier duda, no os lo penséis, y poneros en contacto con nuestro equipo de soporte!

Atrás