Solución a problemas de compartir en Facebook con WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé cuántas veces habré escuchado eso de que WordPress no comparte en Facebook como uno esperaba... De hecho también tengo el mismo problema y muchas veces sale el header publicado en Facebook (en lugar de las imágenes relacionados con el post).

Ahora podrás disfrutar de este nuevo plugin que parece intenta resolver este tipo de problemas. Eso sí, necesitarás conectarlo con una cuenta desarrollador de Facebook, así que no olvides leer las instrucciones.

Facebook Sharing Optimization — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/fb-sharing-optimization/

qPbU1h.png

Recordar que es un plugin nuevo así que revisar con calma que no genere conflictos con vuestros sitios en WordPress.

No sé cuántas veces habré escuchado eso de que WordPress no comparte en Facebook como uno esperaba... De hecho también tengo el mismo problema y muchas veces sale el header publicado en Facebook (en lugar de las imágenes relacionados con el post).

Ahora podrás disfrutar de este nuevo plugin que parece intenta resolver este tipo de problemas. Eso sí, necesitarás conectarlo con una cuenta desarrollador de Facebook, así que no olvides leer las instrucciones.

Facebook Sharing Optimization — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/fb-sharing-optimization/

qPbU1h.png

Recordar que es un plugin nuevo así que revisar con calma que no genere conflictos con vuestros sitios en WordPress.
¡Gracias por compartir esta solución! Es común enfrentar problemas al compartir en Facebook desde WordPress, pero es genial saber que existen plugins como "Facebook Sharing Optimization" que buscan resolver este inconveniente. La integración con una cuenta de desarrollador de Facebook puede parecer un poco técnica, pero seguir las instrucciones adecuadas seguramente te ayudará a aprovechar al máximo este plugin. Recuerda siempre realizar pruebas y comprobaciones para asegurarte de que no genere conflictos con tu sitio en WordPress. ¡Espero que esta herramienta mejore la forma en que tus contenidos se comparten en la red social!

Atrás