⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola a todos! Estoy teniendo problemas con una web en Wordpress. Actualicé a la última versión y me sale el típico error de ''There has been a critical error on your website.''. Y llevo un buen rato intentándo solucionarlo.
Solicito precio de la solución de este problema, pago vía Paypal neto una vez que el trabajo esté hecho.
Uhm me da curiosidad, elimina o renombra el htaccess, puedes entrar a tu pagin /wp-admin?, en tu servidor error_log que te sale?. Danos algún detalle...
A mi también me ha dado problemas la actualizar. Uso el tema dooplay y ahora no funciona los botones de editar la url o al añadir etiquetas. Volví al 5.4 pero sigue igual.
Activa el modo debug del wordpress y luego recarga la pagina.
Luego de eso te va a salir el error que esta presentando problemas, lo mas seguro que algún plugin o theme no es compatible con la version mas reciente del wordpress.
Gracias a todos por los MP enviados y por las ayudas que dieron por este medio. Ya he conseguido quien puede solucionarmelo y estamos en eso.
Desde ya muchas gracias a todos y saludos!
Borrando un archivo desde el administrador de archivos del cpanel en la carpeta raiz se soluciona
Me ha pasado varias veces
No recuerdo el nombre exactamente pero pasame captura y te digo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.