Solución a superposición de fechas en IntenseDebate

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola

tengo un problema con IntenseDebate, ayer lo instalé y resulta que las fechas se ven encima de los comentarios, solapadas, no entiendo porqué, pensé que podría ser cosa de las hojas de estilo de mi plantilla, pero por lo que pude ver IntenseDebate usa sus propias hojas de estilo, o me equivoco? cómo lo soluciono?

gracias

Hola

tengo un problema con IntenseDebate, ayer lo instalé y resulta que las fechas se ven encima de los comentarios, solapadas, no entiendo porqué, pensé que podría ser cosa de las hojas de estilo de mi plantilla, pero por lo que pude ver IntenseDebate usa sus propias hojas de estilo, o me equivoco? cómo lo soluciono?

gracias
Hola,

Para solucionar el problema de superposición de fechas en IntenseDebate, te recomiendo lo siguiente:

1. Verifica que el conflicto no esté causado por ninguna regla CSS de tu plantilla que esté afectando la visualización de IntenseDebate. Puede ser útil inspeccionar los elementos con herramientas como el inspector de elementos del navegador para identificar posibles conflictos de estilos.

2. Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de IntenseDebate. A veces, las actualizaciones pueden incluir correcciones de errores que podrían solucionar el problema de superposición de fechas.

3. Si el problema persiste, puedes intentar personalizar los estilos de IntenseDebate. Puedes hacerlo modificando el archivo CSS de IntenseDebate o agregando reglas CSS personalizadas en el archivo de estilos de tu tema.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema con las fechas superpuestas en IntenseDebate. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás