W
WillSismik88
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente he estado pensando en hacer algo en solucion al articulo 13 y si creamos producciones reales que tal si armamos un equipo de personas y formamos estudios todos sabemos hacer cosas originales algunos sabemos editar video, programar o illustrar o crear musica que tal si creamos una especie de equipos donde trabajemos todos donde nos dirigamos todos con un encargado podríamos solventar este problema. podríamos crear producciones originales y ya esta recuerden el caso de la serie animada ghost in the shell y la cerveza tal vez si estamos usando marcas registradas sin autorización que tal si creamos una producción un anime tal vez la finalidad de youtube sea crear marcas originales donde se hablen de cosas muy buenas quien se anota conmigo podriamos empezar creando un grupo aqui miren podriamos montar un chat tipo slack donde este nuestra comunidad y demas comunidades y hacer esta iniciativa y luego tenemos un lugar de donde sacar dinero yo puedo ayudarlos si quieren y de alli creamos empresas porque la verdad se que todos somos muy buenos podemos programar sistemas crear webs, crear juegos, editar graficos, crear ilustraciones y logos tal vez si nos unimos todos podamos crear algo maravilloso ya que el internet no tiene fronteras.
si la solucion al problema no la estan dando ellos mismos los de la union europea creemos contenido original de video y audio asociemonos entre varios unos creen audio otros que editen video y otros que editen fotos se que lo mas dificil es conseguir gente pero yo puedo aportar soy programador podria crear algo para solucionar ese problema si les interesa me dicen
creo que lo creare sin problema alguno ya tengo la idea
si la solucion al problema no la estan dando ellos mismos los de la union europea creemos contenido original de video y audio asociemonos entre varios unos creen audio otros que editen video y otros que editen fotos se que lo mas dificil es conseguir gente pero yo puedo aportar soy programador podria crear algo para solucionar ese problema si les interesa me dicen
creo que lo creare sin problema alguno ya tengo la idea
Última edición: