Tutorial: Cómo solucionar restricción temporal de historias en Facebook

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Bueno, promocioné una publicación de hecho, y de hecho fue una publicación con enlace a otra página mía y obtuvo alcance organico, pero luego intenté una foto normal, y esa si fue del asco, no gano nada orgánico. 200 creo.

Acá la publicación que tuvo orgánico con la promoción (y me doy cuenta aún sigue teniendo luego de pausada). El resto todo alcance 0 :v

Esta bien, es normal que la otra pagina si tenga buen alcance porque no es la afectada. La idea es que estas publicaciones tienen que ser aprobadas manualmente, y es normal que tengan un alcance basura aunque las promociones, pero lo importante es que el moderador que aprueba la publicacion vea el error y lo corrija. Por aquello, no se si lo has hecho ya, revisa en las herramientas de monetizacion de Creator Studio, por infracciones que no aparecen dentro del reporte de calidad de la pagina directamente en el fanpage.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Esta bien, es normal que la otra pagina si tenga buen alcance porque no es la afectada. La idea es que estas publicaciones tienen que ser aprobadas manualmente, y es normal que tengan un alcance basura aunque las promociones, pero lo importante es que el moderador que aprueba la publicacion vea el error y lo corrija. Por aquello, no se si lo has hecho ya, revisa en las herramientas de monetizacion de Creator Studio, por infracciones que no aparecen dentro del reporte de calidad de la pagina directamente en el fanpage.

Pues el enlace fue bien, pero se publicó en la página con feedlimit, entonces igual pareció que mostró esa en el inicio de la gente.

Ya luego quise promocionar una foto publicada en la misma pagina, pero esa si aunque tenía promoción no tuvo alcance orgánico.
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Conozco a una persona que logró alcanzar 30mil "Me gustas".
Sube contenido original, responde a los comentarios de la Página, y los DM de cada Fan. Sus publicaciones regularmente son tendencias. Pero Facebook, empezó a limitar su alcance. Nadie lograba ver sus publicaciones. Realizó una estrategia, y colocando un Post, que se hizo viral. Eliminando el Bloqueo del algoritmo FB, sin monetizarlo. Así que es posible, de ambas formas.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Conozco a una persona que logró alcanzar 30mil "Me gustas".
Sube contenido original, responde a los comentarios de la Página, y los DM de cada Fan. Sus publicaciones regularmente son tendencias. Pero Facebook, empezó a limitar su alcance. Nadie lograba ver sus publicaciones. Realizó una estrategia, y colocando un Post, que se hizo viral. Eliminando el Bloqueo del algoritmo FB, sin monetizarlo. Así que es posible, de ambas formas.
Interesante la verdad esta anécdota.
 

Esteban7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
20
Conozco a una persona que logró alcanzar 30mil "Me gustas".
Sube contenido original, responde a los comentarios de la Página, y los DM de cada Fan. Sus publicaciones regularmente son tendencias. Pero Facebook, empezó a limitar su alcance. Nadie lograba ver sus publicaciones. Realizó una estrategia, y colocando un Post, que se hizo viral. Eliminando el Bloqueo del algoritmo FB, sin monetizarlo. Así que es posible, de ambas formas.
No entendí bien... solo publicó un post original que se hizo viral.. y se solucionó el problema?
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una fp que en un mes subio 100k el detalle es que no subi nada ilegal solo compartia en algunos grupos, me pusieron un limite temporal hasta el 14 de febrero, estoy probando anunciar aver que onda, ya les actualizo. Si alguien tiene otra solucion avisar
 

c3va

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1
Tengo una fp que en un mes subio 100k el detalle es que no subi nada ilegal solo compartia en algunos grupos, me pusieron un limite temporal hasta el 14 de febrero, estoy probando anunciar aver que onda, ya les actualizo. Si alguien tiene otra solucion avisar

Lograste solucionarlo, yo no pude, necesito ayuda :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba