Solución al error 404 en instalación de WordPress

• Autor Autor jorditorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorditorre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, tengo el siguiente problema:

Descargo el paquete de WordPress,

Crear una base de datos de WordPress en su servidor web, así como MySQL

Cambie el nombre de wp-config-sample.php archivo wp-config.php .

Abra wp-config.php en un editor de texto y rellene los datos de su base de datos tal como se explica en la edición de WP-config.php para generar y utilizar su contraseña de clave secreta.

Coloque los archivos de WordPress en la ubicación deseada en su servidor web:
Si desea integrar WordPress en la raíz de su dominio

Ejecute el script de instalación de WordPress mediante el acceso a wp-admin/install.php en un navegador web.
Si ha instalado WordPress en el directorio raíz, que debe visitar:

(Enlace eliminado)

---en este ultimo punto es donde tengo el problema, pongo la direccion de mi web:

(Enlace eliminado)

y me sale el ERROR 404

nose como solucionarlo
alguna sugeencia?

s2

Última edición:
Una pregunta, ¿has subido los archivos de wordpress dentro de una carpeta o en la raíz del servidor?
Si lo has subido a una carpeta la dirección tienes que añadir el nombre de la carpeta, por ejemplo http://example.com/nombre-de-la-carpeta/wp-admin/install.php

Última edición:
Mira lo que ya te han dicho más arriba. Es un dominio al que le has cambiado recientemente las DNS? Si es así quizás pueda ser que aún no hayan surgido efecto el cambio de DNS.

Una pregunta, ¿has subido los archivos de wordpress dentro de una carpeta o en la raíz del servidor?
Si lo has subido a una carpeta la dirección tienes que añadir el nombre de la carpeta, por ejemplo Enlace eliminado

prove de las dos formas y nada me sale error

ahora lo tengo en la carpeta raiz :/

nose que le debe pasar..

Sube una captura de pantalla de la raiz de tu ftp, a ver si estan bien los ficheros.

Has comprobado los permisos?

Sube una captura de pantalla de la raiz de tu ftp, a ver si estan bien los ficheros.

Has comprobado los permisos?

/

logs

wp-admin

wp-content

wp-includes

y los otros archivos..

(esto copiado de 1&1 Gestión de Archivos)

lo de los permisos no se lo que es???

Configuración del Destino del Dominio
Gestione la configuración actual de su dominio.
En lo que sigue podrá ver la configuración actual del dominio agrupada en tres secciones.
Datos del Dominio - Bajo el nombre del dominio encontrará el estado y la configuración actual del dominio. Haga clic en el link para realizar modificaciones.Destino del Dominio - Muestra la configuración del espacio web de su dominio o utiliza el nombre del dominio para reenviar a sus visitants directamente a otro sitio web. Haga clic en Modificar para cambiar el destino.

Datos relativos al dominio Nombre del Dominio sXXXXXXXXX.mialojamiento.es
Estado Activado
Tipo de dominio Incluido
Destino Destino Redirección http a http://www.XXXXXXXXXXX.com

estos son los datos de dominio vinculado al alojamiento

Abra wp-config.php en un editor de texto y rellene los datos de su base de datos tal como se explica en la edición de WP-config.php para generar y utilizar su contraseña de clave secreta.

En este punto, prueba con esto.

Cuando pongas los datos de la base de datos, ARCHIVO, GUARDAR COMO y en CODIFICACIóN pon ANSI y despues a GUARDAR.

En este punto, prueba con esto.

Cuando pongas los datos de la base de datos, ARCHIVO, GUARDAR COMO y en CODIFICACIóN pon ANSI y despues a GUARDAR.

voy a provar pq lo edite con el wordpad y no me da esa opcion

provar e con el bloc de notas que si meda esa opcion

será eso solo?

me sale lo mismo:

Error 404: NOT FOUND!
The server cannot find the document corresponding to the URL you typed in.

Para ejecutar WordPress su anfitrión sólo necesita un par de cosas:
PHP versión 4.3 o superior
MySQL versión 4.1.2 o superior

en requisitos pone esto..
deberia descargar algo de esto o a través de la base de datos del alojamiento iya se gestiona todo?

He hecho una instalación de prueba y me ha pasado lo mismo, despues he cargado la dirección Enlace eliminado y me ha redireccionado y me ha permitido instalarlo

He hecho una instalación de prueba y me ha pasado lo mismo, despues he cargado la dirección Enlace eliminado y me ha redireccionado y me ha permitido instalarlo

a mi ni con eso
ya nose que hacer para que vaya

pff

los permisos estan ok