Solución al error de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Hola amigos, me sale este error, pero mi web ni contiene ninguna publicidad por el momento... ¿Como puedo arreglarlo?

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    58,1 KB · Visitas: 32
Carece de contenido

Dice que no tienes contenido y se soluciona metiendo contenido a tu web !

Ahí está claro.

Quizas puede ser que solo he escrito como 2 entradas en los ultimos 4 años ? xd

Bueno lo tendre en consideracion, a ver si me animo escribir algo de mis ultimos viajes y luego aplico de nuevo. Gracias

Revisa si las entradas. No tienen plagio bro

Pues viendo ahora webs veo que si han duplicado algun contenido, como se denuncia eso ?

Acabo de entrar a tu blog y me he fijado que no tiene la política de privacidad y el consentimiento de cookies que debes aceptar cada persona que entre a tu blog. corrige eso y vuelve a enviar la solicitud.

un saludo.

Acabo de entrar a tu blog y me he fijado que no tiene la política de privacidad y el consentimiento de cookies que debes aceptar cada persona que entre a tu blog. corrige eso y vuelve a enviar la solicitud.

un saludo.

Como se pone eso ? Gracias

Como se pone eso ? Gracias
hay si esta en wordpress hay plugin para mostrar el consentimiento de cookies y en internet hay ya plantilla actualizada , solo tienes que modificarla poniendole la url de tu blog.

hay si esta en wordpress hay plugin para mostrar el consentimiento de cookies y en internet hay ya plantilla actualizada , solo tienes que modificarla poniendole la url de tu blog.
Se supone que ya instale el plugin de las cookies y privacidad, podrias checar si sale la barra esa ?

Atrás