Solución al error por falta de documentación fiscal

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola qué tal, me esta saliendo el siguiente error:

1605643088366.webp

Alguien sabe cómo se resuelve? Ya que no quiero meter la pata.

Saludos!

Cuando creaste la cuenta elegiste la opción de qué vives o tienes empresa en Estados Unidos? si es así grave error! ese tipo de información fiscal sólo la pide para personas que residen en Estados Unidos. Pero si en verdad vives en Estados Unidos simplemente vas a tener que ponerte al día con los impuestos.

Ingresa en tu cuenta Adsense y ve a la sección Pagos, ahí en configuración, luego en Gestionar Configuración. Busca la sección Perfil de pagos.
En el párrafo de Información de pagos de Estados Unidos da clic en el icono de editar y responde las preguntas que te hace el sistema. Al final, dependiendo de tu perfil te dice cual formulario llenar y enviar. Normalmente es el de actividades realizadas fuera de los Estados Unidos.

Ingresa en tu cuenta Adsense y ve a la sección Pagos, ahí en configuración, luego en Gestionar Configuración. Busca la sección Perfil de pagos.
En el párrafo de Información de pagos de Estados Unidos da clic en el icono de editar y responde las preguntas que te hace el sistema. Al final, dependiendo de tu perfil te dice cual formulario llenar y enviar. Normalmente es el de actividades realizadas fuera de los Estados Unidos.
Sí, es correcto. Ya lo había visto y es así. Gracias por responder.

Saludos

Saludos mi amigo!

Atrás