Solucion al hackeo de Wordpress

• Autor Autor Jotace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jotace

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Me llego este mensaje a mi mail:
Password Lost and Changed for user: admin
Y no puedo entrar a mi panel de wordpress, ni como admin ni con mi nombre de usuario.
En el blog se ve un mensaje del hacker y nada mas 🙁
Se les ocurre alguna solucion?

Entra a la base de datos y anda hasta abajo y vas a ver una parte de email ahi fijate que este tu email sino cambialo por tu email y restablece la contraseña y fijate.

Tiene el sitio actualizado a la ultima version ?

¿INOCENTE PALOMITA? XDDD
¿Cúal es tu blog?

Si, si te llego un mail es que n ocambiaron la direccion de mail por lo que podes recuperar los datos, si es que paso, como es la url del sitio?

Reestablece la base de datos usando un respaldo.
Actualiza tu versión de wordPress

El blog es juegosbuzz.com
Tratare de restablecer la base de datos, gracias por las respuestas!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel='prev' title='Nuevas mascaras de Ben 10' href='http://juegosbuzz.com/juegos-de-ben-10/nuevas-mascaras-de-ben-10/' />
<meta name="generator" content="WordPress 2.9.2" />

Se han aprovechado de una vulnerabilidad de tu wordpress que no esta actualizado, y han modificado tu index.php, tienes que cambiar tu contraseña y actualizar tu wordpress al parecer no han eliminado tu base de datos.

Ya recobre la contraseña con el link de "Solo", gracias por eso!
Actualice wordpress, pero al reemplazar el archivo index.php no pasa nada, se sigue viendo la web hackeada.
Alguna otra idea?

Ya encontre el error, parece que estaba en el theme y no en el index.
Gracias a todos por la ayuda!!!

Sube el WP de nuevo, a mi me pasó algo muy parecido y todo volvió a la normalidad jeje :encouragement:

trata de poner tu "admin " mas fuerte no lo dejes asi como admin solamente agregale mas caracteres y usa algun plugin de seguridad te ayudara en parte a evitar esos problemas de nuevo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.