Solución anti-robos para equipos informáticos

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Acabo de leer que aun usuario del foro le han robado el Ipad y realmente es una pena quedarse sin tu herramienta de trabajo,
sin tus archivos y sin tu valiosa información.
Y saben que es lo peor de todo no poder hacer nada...
Por estos motivos después de haber sufrido el robo de su laptop, el Chileno Tomás Pollak decidió crear el proyecto Prey,
Prey es la Solución anti-robos para equipos informáticos,

Silencioso pero fulminante
Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él.

Conoce a tu enemigo
Tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia.

Localización precisa
Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. La precisión llega a dar miedo!

Bloquea el PC
Usa el módulo lock para hacer tu máquina inusable a menos de que una contraseña específica sea ingresada. El tipo no podrá hacer nada!

y mas cosas !!

Sitio Oficial

Enlace eliminado

Casos de exito:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En LatinoAmerica podemos hacer cosas Grandes !
Espero que os Sirva a todos!
:encouragement:

Adjuntos

• ernie-panama-580x580.webp
    ernie-panama-580x580.webp
    27,9 KB · Visitas: 6
  • Marc-580x435.webp
    Marc-580x435.webp
    26,4 KB · Visitas: 5
  • tuca-alvarez-580x386.webp
    tuca-alvarez-580x386.webp
    25,7 KB · Visitas: 6
  • 2012-05-17_20-32-55_977-580x326.webp
    2012-05-17_20-32-55_977-580x326.webp
    24,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
Bstante interesante

¿Y si el ladrón no enciende o se conecta a Internet cómo localiza?

jaja, sin entrar me imagine que era el software de esta persona, me acuerdo que había visto un vídeo de como emprender un proyecto o algo así en una conferencia con Tomás Pollak dando la conferencia y mostraba este y un sitio de hoteles o algo similar.

Igual creo que en algunos casos el software no servia, como cuando no había una conexión a internet.

Lo tengo activado desde más de 1 año todos mis equipos y mi telefono incluso 🙂 , También se lo instale a un amigo y bueno le hago bromas con el sistema de prey
Muy bueno ...

Excelente aplicación, de igual forma existe una parecida para teléfonos (CERBERUS).

esta buena esta idea, aunque el blackberry y las ipasd ya traen un tipo de seguridad asi, no tan completo peor sirve de algo, ami me robaron mi blackberry hace unos meses y lo unico que pude hacer fue bloquearlo XD

Muy buena esta herramienta, llevo tiempo usándola, hasta ahora no he tenido la necesidad de activarlo, pero espero que cuando lo necesite no me falle !

- - - Actualizado - - -

existe una parecida para teléfonos (CERBERUS).

Si, ese es el que uso en mi Android, muy eficaz por lo que he podido ver (lo acepto, soy paranoico con mis dispositivos portatiles)

en el caso de las laptop HP algunos modelos tienen una tecnologia donde puedes activarle un chip GSM con un plan de datos, y en caso de que te la roben y no se conecten a internet, por medio del chip GSM accede a su sistema GPS y puedes localizarla.

Yo lo que tengo protegido es el blackberry con la contraseña:ambivalence:

Hay varias herramientas de estas pero nunca he usado alguna, espero no tener que recurrir a ellas demasiado tarde.

Atrás