SOLUCION: Canal principal borrado no puedo agregar + canales a adsense

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, lo haré breve, lo descrito en el titulo me ocurrió a mi, el canal principal que ocupaba el mismo correo de mi cuenta adsense me lo eliminaron y no podía asociar más canales.

Bueno, la Solución que encontré y es súper simple es que en su cuenta adsense agreguen otro correo Gmail como administrador y luego abren Adsense con ese correo, (no con el principal) y desde ahí pueden agregar todos los canales que quieran nuevamente.

Espero les sirva y tu me agrada me servira, dudas resolveré cuando vuelva de mi partido de fútbol.

Buen dato, simple pero eficaz

Cuidado solamente, ya que no se porque hice justamente eso pero canal que monetizaba canal que al paso de dos días me lo borraban sin decirme nada ni enviar correo ( Me imagino que detectaron que era parte del canal eliminado o la misma IP yo que sé).

buen dato a testearlo :encouragement:

Yo ya he aplicado ese truco pero el problema ahora es que cuando youtube borra el canal principal (de la cuenta adsense) aunque asocies nuevamente a un canal este acabara eliminado, vaya, youtube te banea de la asociacion de canales, aunque siga activa la cuenta adsense no servira mas para youtube, creo que es un cambio que hizo para este 2017

Fácil puede cambia el correo de la cuenta adsense y poner otro correo como principal amigo, pero correr el riesgo de que eliminen todos los canales de nuevo vinculado a esa cuenta de adsense como me paso a mi.

Atrás