Solución de compatibilidad para Paypal Checkout y plugin de ventana emergente

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ayuda en hacer compatibles 2 plugins....

Tengo 2 plugins, PAYPAL CHECKOUT y otro que muestra información en una ventana emergente.

1. Plugin 1: estando solamente Paypal Checkout activado funciona bien, se puede pagar bien.
1615226284098.webp

2. Plugin 2: Al activar el 2do Plugin *Pago Móvil que sólo muestra una ventana emergente con información sólo ese* hace que Paypal salga la ventanita negra de 1 segundo a 2 segundos.
1615226274515.webp

Pero ese "pago móvil" que básicamente es una ventana emergente que muestra QR e información sí funciona bien el único plugin que se ve afectado es el Paypal Checkout quizás al activar el plugin de Pago Móvil causa alguna interferencia o superposición...

Última edición:
En la parte de pagos de woo permite ponerlo

yo lo tengo puesto en mi woocomerce... muestra como tienes el area de "medios de pago > paypal" porque que recuerde solo te pide el email... en la forma mas sencilla y el expresschecout pide las API... brinda mas información (Y)

yo lo tengo puesto en mi woocomerce... muestra como tienes el area de "medios de pago > paypal" porque que recuerde solo te pide el email... en la forma mas sencilla y el expresschecout pide las API... brinda mas información (Y)
intento pagar, en el CHECKOUT pero al hacer clic se cierra a los segundos tengo SSL

Tienes actualizados ambos plugins?
Estás seguro que son compatibles?

Atrás