M
mauto
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola al parecer me e atascado un poco con esto y la verdad no se que es lo que esta mal el plugin se trata de una funcion simple que remplaza malas palabras en los post pero cuando lo activo aparece un error diciendo
"El plugin ha generado 3 caracteres de salida inesperada durante la activación. Si te sale el mensaje de advertencia “headers already sent” (cabeceras ya enviadas), problemas con las feeds u otros problemas, prueba a desactivar o eliminar este plugin."
no estoy muy familiarizado en la creación de plugins pero he visto que la mayoría traen una estructura parecida
este es el codigo
prefiro esta funcion a los plugins que andan por hay asi que si me pudiran ayudar a solusionar esto gracias
"El plugin ha generado 3 caracteres de salida inesperada durante la activación. Si te sale el mensaje de advertencia “headers already sent” (cabeceras ya enviadas), problemas con las feeds u otros problemas, prueba a desactivar o eliminar este plugin."
no estoy muy familiarizado en la creación de plugins pero he visto que la mayoría traen una estructura parecida
este es el codigo
PHP:
<?php
/*
Plugin Name:plug
Plugin URI:
Description:modera malas palabras
Version: 1.0
Author:******
Author URI:
*/
function replace_text_wps($text){