Solución de error al pagar en Facebook con Paypal

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se tiene la cuenta de Paypal 100% verificada, y cuando se registra en Facebook para pagar una campaña publicitaria o promoción de todas las maneras, al momento seleccionar Paypal y se abre una ventana sale este error: “No se pudo encontrar la página solicitada”. Paypal dice que la cuenta esta perfecta que el problema es de facebook y facebook no responde. ¿Cómo se soluciona eso?.

Amigo no te recomiendo las campañas de facebook! A mi no me sirvieron de nada.

Yo la verdad buscaría webs con la misma tematicas de tu web o de lo que quieras promocionar y compra banners y enlaces, te costará mucho mas barato. Y para posicionar tu web para que te conozcan compra muchas reseñas con un minimo de 500 visitas de la misma tematica de la tuya, va a ser mejor que las campañas. Saludos.

Yo la verdad buscaría webs con la misma tematicas de tu web o de lo que quieras promocionar y compra banners y enlaces, te costará mucho mas barato. Y para posicionar tu web para que te conozcan compra muchas reseñas con un minimo de 500 visitas de la misma tematica de la tuya, va a ser mejor que las campañas. Saludos.

Muchas gracias.

Ciertamente yo tampoco te recomendaría las campañas de face, yo lleve la campaña de un cliente y de 57$ dls en inversion, solo se consiguió como 50 fans, ahí aquí quienes por eso te consiguen hasta 10,000 fans creo

Atrás