MarceloCV
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Cuando voy a ver, el link que aparece es el de mi sitio web, literal...
Última edición:
Pues yo he visto la misma advertencia en mis sitios. En el caso mío afirma que es un problema con el hosting y lo irónico es que uso Blogger. Uno de los sitios y apenas tiene unas visitas diarias.
Tu usas Blogger?
Alguien más con estas advertencias?
Tambien tengo la misma advertencia de hoy, me salio problemas de alojamiento, igual que vos utilizo blogger. Solo me salio una url con una categoría
repetida 20 veces. Este seria el ejemplo del supuesto error:
cuando le doy al boton de + se me repite la segunda url 20 veces.
https://www.ejemplodominio.com/search/label/categoria?m=1
Si es problema con el alojamiento como solucionar esto con blogger?
Utilizo wordpressPues yo he visto la misma advertencia en mis sitios. En el caso mío afirma que es un problema con el hosting y lo irónico es que uso Blogger. Uno de los sitios y apenas tiene unas visitas diarias.
Tu usas Blogger?
Alguien más con estas advertencias?
Según se lee en ese post todo volverá a la normalidad. Esperemos que así sea.Que tal, yo tambien estoy con ese problema desde el viernes, y me di cuenta que es problema de blogger, que en 48 horas ya deberían estar indexando todas las paginas/entradas nuevamente.
Fuentes:
![]()
Blogger Having Google Indexing Issues
There are numerous reports that those using Blogger, Google's blog platform, are having issues with getting their content into the Google Index.www.seroundtable.com
En todo caso, son problemas con Adsense, dado que usamos plataformas diferentes.Utilizo wordpress
Acabo de revisar y mis ingresos están dentro del rango "normal". Aparte de eso también la notificación solo me muestra a 1 de mis 3 sitios que mostraba al principio con el mismo error y yo no he hecho nada. Con respecto a los ingresos hay que mencionar que ayer vi un hilo sobre una nueva gran actualización de parte de Google, tal vez esté relacionado.Tengo ese mismo problema en todas las páginas que tengo en Blogspot. Además el tema aparece desorganizado en la pantalla.... Mis ganancias de esos blogs bajaron considerablemente desde el domingo.
una nueva gran actualización de parte de Google, tal vez esté relacionado.
Pues no, a mi me aparece y desaparece con el tiempo¿Alguien más que ya haya solucionado este problema?
Pues no, a mi me aparece y desaparece con el tiempo
Si pinchas en el signo +, se desplega y te dice la url exacta que es del dominio.
Así es compañero. A mi ya me desapareció.yo no me preocuparia mucho de este tema se irá solo, me paso hace un año, y me rompí la cabeza y luego desapareció por arte de magia.