Solución de errores del rastreador de Adsense

• Autor Autor shoecool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shoecool

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de entrar al panel de Adsense y me sale una notificación que hay errores en el rastreador y me pide unos datos, pero no sé a que se refiere. Se los copio por si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y me pueda ayudar. Gracias!

Cómo empezar
Puede añadir parámetros de acceso para ayudar a AdSense a rastrear y a orientar la publicidad a las páginas que requieren autenticación para poder visitarlas.
1.
Introduzca una regla de autenticación.
Haga clic en el botón "Añadir datos de acceso" situado más arriba. Especifique una URL de autenticación y un conjunto de parámetros para que los rastreadores web de Google puedan acceder al contenido.
2.
Verifique la propiedad del sitio web con las Herramientas para webmasters de Google.
Le remitiremos a las Herramientas para webmasters de Google, donde podrá demostrar que es el propietario del sitio web, cargando un archivo o cambiando la metaetiqueta de un archivo.
3.
Ver la orientación de sus anuncios mejorada
En cuanto se verifique la regla de autenticación, deberían aparecer anuncios mejor orientados en sus páginas. Puede revisar el estado de estas reglas en cualquier momento.

Atrás