Solución de errores y alternativas de publicidad en Themoneytizer para sitio Wordpress

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ando necesitando un poco de ayuda con Themoneytizer, tengo algunos errores dejo screenshot para que me digan como lo soluciono, es un sitio Wordpress como pueden ver, www.rneexpreso8.cl, estoy buscando publicidad tengo la mala suerte de que un vivo cuando presente en sitio le dio clicks masivos al sitio y bueno me banearon la cuenta, asi que ando en busqueda de otras alternativas como themoneytizer que dicen que paga bien, ya use Adsterra, pero sinceramente paga muy poco para lo que son visitas de latino america.

Es el 2do sitio para el que necesito ser aceptado, como se daran cuenta el ADS.txt dice que esta bien pero se encuentra en amarillo, tengo la seguridad de que es verde ya hable con alguien sobre este tema alguna ves pero me dieron poca informacion y nunca logre terminar de configurarlo a mi sitio.

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-08 at 10-06-25 Websites - The Moneybox.webp
    48,1 KB · Visitas: 43
Actualizar el ads.txt y coloca el script CMP en el <head>, si no aprueban el sitio ya es otro tema...

Piden un minimo de vistas para aceptar un sitio?
No se solo mandan un correo que dice "The Moneytizer! Si tu sitio web cumple los criterios de calidad de nuestra red, será validado en un plazo máximo de 48 horas laborales".

Creo que the moneytizer pide mínimo 30 000 visitas, pero pues he leido casos que les han aceptado con menos. Pero ahi veo que ya te rechazaron los sitios y yo que sepa no dan opción de volver a enviar, lo mejor será que hables el soporte.

No se solo mandan un correo que dice "The Moneytizer! Si tu sitio web cumple los criterios de calidad de nuestra red, será validado en un plazo máximo de 48 horas laborales".
Listo ya tengo cargado el ADS.txt en el FTP en la carpeta raiz, y añadi en el header.php de mi theme el codigo del "BANER DE CONSENTIMIENTO = CMP", voy a la pagina de "Mis sitios en Themoneytizer y me figura igual que antes".

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-08 at 10-06-25 Websites - The Moneybox.webp
    48,1 KB · Visitas: 14
Listo ya tengo cargado el ADS.txt en el FTP en la carpeta raiz, y añadi en el header.php de mi theme el codigo del "BANER DE CONSENTIMIENTO = CMP", voy a la pagina de "Mis sitios en Themoneytizer y me figura igual que antes".
Dale en validar, igual debes fijarte con inspeccionar elemento que este cargando el script y revisar tudominio.ads.txt.

Hola, cuántas visitas tienes al día?
Esto estoy ganando al día con visitas de méxico, solo pop under, te recomiendo probar Adsterra por más tiempo.

Creo que the moneytizer pide mínimo 30 000 visitas, pero pues he leido casos que les han aceptado con menos. Pero ahi veo que ya te rechazaron los sitios y yo que sepa no dan opción de volver a enviar, lo mejor será que hables el soporte.
Solo pide 10k ahora cambiaron hace tiempo osea eso me llego en el correo que me mandaron